Solari sí acompañará a los Potros a España

El estratega de los Potros de Hierro del Atlante, José Guadalupe Cruz, confirmó el itinerario de su nuevo refuerzo, Santiago Solari.
 El estratega de los Potros de Hierro del Atlante, José Guadalupe Cruz, confirmó el itinerario de su nuevo refuerzo, Santiago Solari.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • "Va a España y seguramente tendrá posibilidades de participar en el Torneo de La Paz"

El estratega de los Potros de Hierro del Atlante, José Guadalupe Cruz, confirmó el itinerario de su nuevo refuerzo, Santiago Solari. El argentino llegará tentativamente el lunes y se quedará en el Distrito Federal, lugar en el que probablemente será presentado a los medios de comunicación. El miércoles el conjunto de Cancún viajará a la Ciudad de México para tomar el avión que los lleve a España y será en dicho momento cuando el "Indiecito" se integre a su nuevo equipo ya que Cruz, podría utilizarlo en alguno de los dos encuentros de La Copa de La Paz, ya sea ante Málaga o Aston Villa, el 27 y 29 de julio respectivamente. "Solari viene en forma porque recién terminó hace poquito su torneo en Argentina con San Lorenzo" "Solari viene en forma porque recién terminó hace poquito su torneo en Argentina con San Lorenzo, lo que vamos a evitar es un poco el desgaste, no lo vamos a hacer viajar a Cancún para su presentación, va a ser en el Distrito Federál,ahí nos espera y lo alcanzamos el miércoles. "Va a España y seguramente tendrá posibilidades de participar en el Torneo de La Paz, no sé si de inicio, si ambos partidos, si los 90 minutos de cada partido o algunos, es importante que él se adapte lo más rápido posible a la dinámica de trabajo de grupo y el sistema que tiene este Atlante", indicó el técnico subcampeón de la Cuna del Futbol Mexicano 2009. Cruz aceptó que el concretar el fichaje del argentino lo tranquiliza debido a que tiene grandes proyectos para que el "Indiecito" participe con el grupo azulgrana ya que tiene en la mira clasificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2009 y de lograr algo importante en el Mundial de Clubes del próximo mes de diciembre. "Es una gran noticia que a todos nos ha quitado la incertidumbre, porque ha ganado todo, ha jugado en las grandes ligas del mundo, tiene madurez emocional y futbolística, podría jugar en otras partes y decidió venir con nostros eso habla de un gran compromiso. "Sabe de los jugadores y de la institución, lo que nos resta es darle una buena arropada y buena bienvenida y después será uno más porque tampoco el Atlante va a girar en torno a él ya que siempre nos hemos caracterizado por jugar en equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×