Vilar consideró que la llegada de Solari le dará jerarquía a los Potros

El Capitán de los Potros de Hierro del Atlante, Federico Vilar, luego de disputar la Final del Torneo Cuna del Futbol ante Pachuca, consideró que la llegada al equipo del argentino Santiago Solari...
 El Capitán de los Potros de Hierro del Atlante, Federico Vilar, luego de disputar la Final del Torneo Cuna del Futbol ante Pachuca, consideró que la llegada al equipo del argentino Santiago Solari le dará jerarquíaal cuadro azulgrana.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • El conjunto azulgrana viajará a España el próximo miércoles por la tarde

El Capitán de los Potros de Hierro del Atlante, Federico Vilar, luego de disputar la Final del Torneo Cuna del Futbol ante Pachuca, consideró que la llegada al equipo del argentino Santiago Solari le dará jerarquía al cuadro azulgrana en el futbol mexicano y también en el internacional, plano en el que Atlante participará en la Copa de La Paz y en el Mundial de Clubes 2009. "Solari nos vendrá bien, es un jugador con mucha capacidad y con mucha trayectoria" "Realmente nos falta poco para estar listos y lo que falta sólo se consigue trabajando, que se chequen los detalles y que el equipo compita mucho para encontrar el nivel deseado. Sí, la llegada de Solari nos vendrá bien, es un jugador con mucha capacidad y con mucha trayectoria y me parece que nuestro equipo se adapta a él porque nos gusta mucho tener el balón en el piso y siempre ir al frente y él en ese aspecto nos puede dar mayor jerarquía". Atlante cayó en tanda de penales ante los Tuzos, llevándose a casa el trofeo de segundo lugar. En tiempo reglamentario los potros empataron 2-2, sin embargo, a lo largo del partido les hizo falta un hombre con definición. El guardameta argentino espera que en corto plazo logren encontrar el nivel que necesitan para perfilarse en los primeros lugares de la Tabla General del Torneo Apertura 2009. "Me parece que el partido de hoy fue parejo, se jugó por momentos de manera muy buena, logramos practicar lo que venimos preparando para el torneo con el equipo en la liga, tenemos una gira importante por España que empieza la próxima semana y esperemos que las cosas nos salgan bien. "El duelo de hoy fue abierto, de mucho ritmo, después de que se empató el partido buscamos aprovechar la ventaja de un hombre pero no se nos dio meter el balón en la puerta", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×