&#039Güero&#039 Real asegura que Chivas va por todo en su Copa

José Luis Real, Coordinador de Fuerzas Básicas de Chivas, señaló la importancia que tiene para la institución rojiblanca la Copa Chivas 09, la cual fue inaugurada esta mañana y que tendrá una...
José Luis Real, Coordinador de Fuerzas Básicas de Chivas, señaló la importancia que tiene para la institución rojiblanca la Copa Chivas 09, la cual fue inaugurada esta mañana y que tendrá una participación de 210 equipos.
 José Luis Real, Coordinador de Fuerzas Básicas de Chivas, señaló la importancia que tiene para la institución rojiblanca la Copa Chivas 09, la cual fue inaugurada esta mañana y que tendrá una participación de 210 equipos.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • Augura excelente nivel futbolístico en este evento

José Luis Real, Coordinador de Fuerzas Básicas de Chivas, señaló la importancia que tiene para la institución rojiblanca la Copa Chivas 09, la cual fue inaugurada esta mañana y que tendrá una participación de 210 equipos.   “Este Torneo, como todos los que realiza Chivas en el año, tiene un gran valor para nosotros, primero por la difusión que tiene el nombre de Chivas, luego por la competencia que tienen todas nuestras categorías y finalmente las visorías, porque esos tres puntos cubre la Copa Chivas”.   El famoso “Güero” Real, augura excelente nivel futbolístico en este evento, pues no tiene duda que se observarán grandes duelos durante esta semana.   “Sin duda será un nivel futbolístico bueno, cada año hay excelente futbol y este año no será la excepción”.   Real dejó en claro que el Rebaño tiene como objetivo campeonar en todas sus categorías. “En Chivas tenemos la responsabilidad hasta ser campeones en las canicas, y bueno, en esta edición buscaremos quedarnos con el título en cada categoría”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×