Chargoy se mostró sorprendido de que 'Chelís' no quiera a Peralta

Al finalizar el duelo amistoso entre Puebla y Lobos BUAP, el directivo camotero Jesús López Chargoy se enteró, que en la conferencia de prensa, el 'Chelís' anunció que les pedirá que el uruguayo...
Al finalizar el duelo amistoso entre Puebla y Lobos BUAP, el directivo camotero Jesús López Chargoy se enteró, que en la conferencia de prensa, el 'Chelís' anunció que les pedirá que el uruguayo Horacio Peralta no se quede en el plantel.
 Al finalizar el duelo amistoso entre Puebla y Lobos BUAP, el directivo camotero Jesús López Chargoy se enteró, que en la conferencia de prensa, el 'Chelís' anunció que les pedirá que el uruguayo Horacio Peralta no se quede en el plantel.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “Necesitamos revisar el contrato de 'Chelís' por si se vuelve loco en la fecha 3”

Al finalizar el duelo amistoso entre Puebla y Lobos BUAP, el directivo camotero Jesús López Chargoy se enteró, que en la conferencia de prensa, el “Chelís” anunció que les pedirá que el uruguayo Horacio Peralta no se quede en el plantel “porque a pesar de ser un gran futbolista, el grupo ya está muy cerrado para él, no pasa por lo futbolístico sino por el nosotros, por la disposición de ayudar al compañero”, lo que le causó gran sorpresa. “A mí no me ha comentado nada, tendremos que hablar con él, Horacio es un gran futbolista, pero a mí me interesaría que mi Director Técnico se decidiera ya porque no podemos estar manoseando tantos jugadores, además él comenta que ha habido acercamientos con Vigneri y yo que he llevado las negociaciones les digo que eso no es cierto, aunque si nos presenta a su agente y está dentro del presupuesto podremos negociarlo, pero por lo que sé, es de altas pretensiones”. Acerca de lo que externó el "Chelís" ayer en el sentido de que si no le pagan su contrato por adelantado no saldrá a dirigir a la banca, Chargoy sentenció que tratarán de llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes. “Al principio teníamos el trato de que le pagaríamos el 50 por ciento por adelantado y el resto conforme fuera avanzando el torneo, si ahora lo quiere por adelantado todo tenemos que platicarlo entre los directivos, porque no nos sobra el dinero, además tendríamos que ponerle ciertas cláusulas por si en la Jornada 3 se vuelve loco y quiere dejarnos el equipo”. HORACIO PERALTA Por su parte el atacante charrua, que no pudo mostrarse ni en tiempo ni en su posición natural en el campo durante el par de amistosos, también evitó entrar en polémicas. “Yo me presentaré mañana como todos a las días a entrenar, no he tenido algún conflicto pues conozco a casi todo el grupo, uno viene con la ilusión de trabajar y en esta nueva etapa recién llevo dos días en el plantel. No puedo opinar más porque no escuché la declaración de 'Chelís', sino se da lo de Puebla regresaré a Uruguay donde tengo contrato para el siguiente torneo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×