Emociona a Sergio Santana debutar con gol

Su accionar en el campo no fue brillante, pero al menos en la estadística, Sergio Santana puede presumir de iniciar con el pie derecho su relación con la hinchada de Monterrey.
 Su accionar en el campo no fue brillante, pero al menos en la estadística, Sergio Santana puede presumir de iniciar con el pie derecho su relación con la hinchada de Monterrey.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El atacante se apuntó el tanto con que Rayados venció 1-0 al Libertad

Su accionar en el campo no fue brillante, pero al menos en la estadística, Sergio Santana puede presumir de iniciar con el pie derecho su relación con la hinchada de Monterrey. El atacante se apuntó el tanto con que Rayados venció 1-0 al Libertad y que permite al equipo cortar una racha de tres juegos amistosos sin ganar, de cara al arranque de campaña. Al final del cotejo, Santana comentó que le vino bien el contacto y sobre todo el reconocimiento del público, que lo aplaudió al salir de cambio al minuto 57. "Es importante el triunfo, esto nos ayuda para encarar el torneo con mucha confianza. La verdad muy contento, siempre anotar para un delantero siempre es lo más importante, y ante una afición que siempre está apoyando, que ojalá lleguemos a darles más alegrías", declaró. -¿A qué te supo el gol aquí en tu nueva casa?- "A mucho, para cualquier delantero anotar siempre es lo mejor ante una gente así, y mi primer partido en el Tec, pues mucho mejor". Santana reconoció que el plantel necesita mejorar en la conjunción, pero consideró que eso se dará de forma plena con el transcurso de las jornadas. "Estuvimos bien, un poquito imprecisos, pero esperemos que el torneo no seamos así. Yo creo que estamos listos, tenemos trabajando de ya mucho tiempo, tenemos un equipo muy completo, muy competitivo, y eso va a ser bueno". -¿La reacción de la gente, qué te pareció?- "La verdad muy bien, por ahí a lo mejor la gente se desespera por momentos, que el equipo tuvo imprecisiones, pero también el equipo rival te complica, así que esperemos que podamos darles más en los próximos partidos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×