Estudiantes terminó con derrota su Pretemporada

Luego de llevar una racha invicta en los partidos de preparación, el equipo de Estudiantes Tecos concluyó con una derrota en tierras norteamericanas, ante el conjunto de Carolina Railhawks por dos...
 Luego de llevar una racha invicta en los partidos de preparación, el equipo de Estudiantes Tecos concluyó con una derrota en tierras norteamericanas, ante el conjunto de Carolina Railhawks por dos goles a uno, este equipo participa en la USL.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Carolina Railhawks se impuso por 2-1

Luego de llevar una racha invicta en los partidos de preparación, el equipo de Estudiantes Tecos concluyó con una derrota en tierras norteamericanas, ante el conjunto de Carolina Railhawks por dos goles a uno, este equipo participa en la USL. El juego fue disputado en el WakeMed Soccer Park del condado de Cary en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Luego de haber comenzado muy parejas las acciones, ya casi para finalizar la primera parte, fue el atacante guyanés Gregory Richardson, de los locales, quien abrió el marcador al minuto 44, para irse al descanso con la mínima ventaja.

Ya para la segunda mitad, al 71, fue que el juvenil Samuel Ochoa marcó para el equipo Tecolote y así emparejó las acciones; sin embargo nuevamente en los minutos finales, el mediocampista Josh Gardner marcó el segundo tanto para el equipo estadounidense y con ello decretó la derrota de los zapopanos.

Estudiantes Tecos jugó con Israel Villaseñor, Diego Jiménez, Juan Carlos Leaño, Marcelo Alatorre (Rodrigo Ruiz 50), Carlos Adrián Morales, Rafael Medina, Elgabry Rangel, Jorge Zamogilny (Joel Sánchez  60), Rubens Sambueza, Bruno Marioni y Fredy Bareiro (Samuel Ochoa 70).

Los emplumados regresarán a los entrenamientos este lunes, donde se prepararán para el arranque del Torneo Apertura 2009, pues el viernes inauguran la Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×