Hacía falta ganar: José María Basanta

Más allá de que el accionar de Rayados sigue sin ser el ideal, el defensa argentino José María Basanta ponderó que el equipo se reencontró con el triunfo este sábado ante el Libertad, y eso le...
Más allá de que el accionar de Rayados sigue sin ser el ideal, el defensa argentino José María Basanta ponderó que el equipo se reencontró con el triunfo este sábado ante el Libertad, y eso le servirá para iniciar con mejor ánimo el Torneo Apertura.
 Más allá de que el accionar de Rayados sigue sin ser el ideal, el defensa argentino José María Basanta ponderó que el equipo se reencontró con el triunfo este sábado ante el Libertad, y eso le servirá para iniciar con mejor ánimo el Torneo Apertura.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Considera el defensa que se libera presión

Más allá de que el accionar de Rayados sigue sin ser el ideal, el defensa argentino José María Basanta ponderó que el equipo se reencontró con el triunfo este sábado ante el Libertad, y eso le servirá para iniciar con mejor ánimo el Torneo Apertura.

Monterrey tenía tres partidos sin conocer la victoria en la Pretemporada, pero a decir del zaguero, hoy el ánimo debe ser distinto, pues de no vencer a los paraguayos se llegaría a la competencia con presión por resultados.

"Creo que era importante ganar, veníamos de por ahí no ganar un solo partido"

“Creo que era importante ganar, veníamos de por ahí no ganar un solo partido, pero el equipo está bien, por ahí la gente está que quiere un poquito más de futbol, pero tiene que tener un poquito de paciencia que a lo largo del Torneo lo vamos a ir dando”, comentó el jugador.

“Todos sabemos que por ahí en Pretemporada lo que importa es conocerse y tomar ritmo, pero también la realidad es que ya nos hacía falta ganar, porque veníamos de tres juegos sin lograr la victoria, y hoy debe ser una semana más tranquila para iniciar la competencia”.

-¿El equipo está listo para ser competitivo?-“Sí, creo que se ajustaron varias cosas hoy, al principio costó, y después se acomodaron, y fue muy bueno el funcionamiento, y esto también es muy rescatable”.

De lo que falta, Basanta mencionó  que está la cohesión entre líneas, y eso se logrará sólo con partidos de una complicación mayor a los amistosos.

“Creo que la mayoría nos conocemos, pero también llegan algunos nuevos, y ellos tendrán que pasar por otras cosas para lograr estar a punto, así que vamos bien, creo que llegaremos, como te dije, animados al Torneo, y con la obligación de levantar en el accionar, que tenemos que dar más y eso se dará con partidos de exigencia”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×