La Franja y Lobos BUAP empataron 1-1

Ante un Estadio Cuauhtémoc que registró una pobre entrada, Puebla y Lobos BUAP empataron a uno esta tarde en duelo amistoso en el que José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, sólo...
Ante un Estadio Cuauhtémoc que registró una pobre entrada, Puebla y Lobos BUAP empataron a uno esta tarde en duelo amistoso en el que José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, sólo utilizó a jugadores que no vieron acción el día de ayer.
 Ante un Estadio Cuauhtémoc que registró una pobre entrada, Puebla y Lobos BUAP empataron a uno esta tarde en duelo amistoso en el que José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, sólo utilizó a jugadores que no vieron acción el día de ayer.
Puebla, Puebla -
  • "Chelís" pedirá que Peralta no se quede en el equipo

Ante un Estadio Cuauhtémoc que registró una pobre entrada, Puebla y Lobos BUAP empataron a uno esta tarde en duelo amistoso en el que José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, sólo utilizó a jugadores que no vieron acción el día de ayer ante los Pumas, mientras que Sergio Orduña, estratega de la BUAP mandó al campo al que se perfila como su once titular para el torneo de la División de Ascenso. El juvenil Gustavo Garmendia por los camoteros al minuto 67 en una jugada prefabricada y Pablo Metlich por los universitarios al 54´ con un disparo de zurda desde fuera del área, le dieron forma al marcador de un partido que resultó lento, impreciso y con pocas acciones de peligro para ambos marcos. La mala nota fueron las expulsiones de Roberto Cáceres por los Lobos por pisar a Sergio Rosas deliberadamente cuando estaba tirado junto a la línea de banda, y la de Sergio “Cherokee” Pérez de Puebla por doble amonestación, ambas durante el primer tiempo del partido. Al finalizar el duelo “Chelís” anunció  en rueda de prensa que le pedirá a la Directiva que no se quede el uruguayo Horacio Peralta en el equipo porque “a pesar de que es un gran futbolista, el grupo ya está muy cerrado”, sin embargo aseguró que le gustaría que Nicolás Vigneri fuera la última “cereza” del plantel. Con este empate Puebla deja sus números de Pretemporada en siete victorias y una derrota en nueve duelos y sólo le resta visitar a Oaxaca de Segunda División el martes para quedar a punto para la Jornada 1 del Apertura 09 en la que visitarán a los Tigres. Puebla: Alvarez; Acosta, Muñoz, Garmendia, Mondragón, Salinas; Pérez, García, Rosas Martínez y  Sánchez. Lobos  BUAP: Ibarra; Franco, Sánchez, Torres, Cercado, Cáceres; Arredondo, Metlich, Gómez;González y Arenas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×