No me retiraré lesionado: Jesús Arellano

Quienes piensen que Jesús Arellano está más cerca del retiro tras su operación en la rodilla izquierda podrían estar equivocados.
Quienes piensen que Jesús Arellano está más cerca del retiro tras su operación en la rodilla izquierda podrían estar equivocados.
 Quienes piensen que Jesús Arellano está más cerca del retiro tras su operación en la rodilla izquierda podrían estar equivocados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Reapareció Chuy en el Tec tras su operación en la rodilla
  • Pone este año como su última llamada para ser campeón en casa

Quienes piensen que Jesús Arellano está más cerca del retiro tras su operación en la rodilla izquierda podrían estar equivocados.

Y es que el Capitán rayado reapareció públicamente este sábado en el Tec, y aseguró que volverá  lo más pronto posible a las canchas, para disputar su revancha personal de buscar un título más para el club.

A dos días de dejar el hospital, el emblema albiazul concedió una breve entrevista a los medios, donde sin embargo, refleja el coraje que tiene para salir adelante, y la ambición por lograr el sueño que se le ha negado en su carrera, y que es levantar la copa de campeón jugando ante el público de Monterrey.

“Lamentablemente recaí, y la verdad fue algo fuerte para mí, porque venía trabajando fuerte en la Pretemporada, y de repente me caigo, pero ya estamos ahí, empezando la recuperación para estar al 100 por ciento”, dijo el regio.

“A mí eso (las ganas) nunca se va a quitar, tengo muchos años en el futbol, y la meta siempre ha estado ahí, tratar de quedar campeón, y lamentablemente no me gustaría terminar mi carrera lesionado”.

"Esta operación para mí fue algo triste, fue un golpe fuerte"

“Esta operación para mí fue algo triste, fue un golpe fuerte, pero ojalá con esta operación ya quede bien esta rodilla para que me dé este año que tengo, mi último año, así lo pienso, y es la última oportunidad que voy a tener”.

Arellano fue presentado este sábado junto al resto del plantel, y se llevó la ovación de la noche, por un público que lo coloca como uno de los mejores jugadores en la historia del club.

Al respecto, el tres veces mundialista por México comentó que espera que en su último año de carrera pueda vivir una comunión grupal con la tribuna, a la que siente, se le quedó a deber el año anterior.

“Uno está agradecido siempre con la gente de aquí de Monterrey, porque siempre me ha brindado su apoyo en las buenas y en las malas, y esperemos darles grandes satisfacciones este año, ya que el año pasado no lo hicimos bien, y esperemos que todo salga bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×