Quien piense desde ahora que se logrará el &#039Bi&#039 se equivoca: Trejo

Luego de la goleada 0-4 que sufrió Pumas de la UNAM con el Puebla, el Director Deportivo Mario Trejo manifestó que todo aquel que piense que con lo conseguido el torneo pasado se va a lograr el...
Luego de la goleada 0-4 que sufrió Pumas de la UNAM con el Puebla, el Director Deportivo Mario Trejo manifestó que todo aquel que piense que con lo conseguido el torneo pasado se va a lograr el Bicampeonato, &#039está totalmente equivocado&#039.
 Luego de la goleada 0-4 que sufrió Pumas de la UNAM con el Puebla, el Director Deportivo Mario Trejo manifestó que todo aquel que piense que con lo conseguido el torneo pasado se va a lograr el Bicampeonato, &#039está totalmente equivocado&#039.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Se piensa en seguir haciendo el mayor de los esfuerzos"

Luego de la goleada 0-4 que sufrió Pumas de la UNAM con el Puebla, el Director Deportivo Mario Trejo manifestó que todo aquel que piense que con lo conseguido el torneo pasado se va a lograr el Bicampeonato, "está totalmente equivocado". Al reconocer que les inquieta un poco el resultado adverso de este sábado en Puebla, Trejo aseguró que seguirán trabajando con las Fuerzas Básicas para lograr los objetivos primarios el siguiente campeonato, con trabajo y dedicación al máximo. "Se piensa en seguir haciendo el mayor de los esfuerzos para lograr, en primera instancia, una calificación y después buscar el campeonato. No es el Bicampeonato, lo que queremos es lograr la mejor forma física, futbolística y mental para afrontar el siguiente torneo", explicó el directivo del cuadro auriazul en entrevista telefónica. Por lo pronto, señaló que el título del Clausura 2009 ya quedó atrás y ahora viene un nuevo reto pero "el que esté pensando, dentro o fuera del grupo, que porque se fue Campeón el torneo pasado el siguiente va a venir a modo, está absolutamente equivocado". Trejo manifestó que para lograr el Bicampeonato "se requiere de un trabajo, de mucha concentración, humildad y sencillez, para remontar ese torneo y día a día ir mejorando; tenemos la confianza en el plantel y el Cuerpo Técnico". Explicó que si no hubiera confianza "se estaría haciendo lo que otros equipos, buscando desesperadamente refuerzos, sustitutos y esa no es nuestra situación. Nuestro proyecto va más allá de un torneo, de un campeonato que es muy meritorio, muy satisfactorio, pero nuestro proyecto va más allá". Cuestionado sobre lo mostrado por el equipo en el amistoso del sábado con el Puebla, Mario Trejo dijo que "es muy temprano para hacer una evaluación, pero si a ustedes les inquieta este resultado, a nosotros también, a nadie le gusta perder ni en las prácticas". El Director Deportivo de Pumas añadió que "este tipo de prácticas son muy malas y debemos tener la capacidad de rescatar lo positivo, porque hay cosas que debemos rescatar y mejorar, de hacer una evaluación fría, objetiva, para seguir avanzando". Dijo que la incorporación de jóvenes de Fuerzas Básicas es lo positivo para el equipo, "pero si nos hacen cuatro o cinco goles nos incomoda y nos inquieta pero debemos tener la frialdad para valorar en su momento este tipo de cosas. Sabemos que podemos iniciar de menos a más". Sobre cómo será el uniforme que presentarán este miércoles, el directivo dijo no saber mucho pero que "el puma será más grande, aunque lo realmente importante es el corazón que se le ponga para defenderla y el orgullo que tengamos de portar esta playera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×