Reconoce Vucetich que falta futbol

La plantilla rayada se presentó este sábado en el Tec piloteando vehículos go karts, pero ya en la cancha, la gente ve la máquina a media velocidad, sin acelerar a fondo.
La plantilla rayada se presentó este sábado en el Tec piloteando vehículos go karts, pero ya en la cancha, la gente ve la máquina a media velocidad, sin acelerar a fondo.
 La plantilla rayada se presentó este sábado en el Tec piloteando vehículos go karts, pero ya en la cancha, la gente ve la máquina a media velocidad, sin acelerar a fondo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Espera mejorar, pero ve al equipo en el camino correcto

La plantilla rayada se presentó este sábado en el Tec piloteando vehículos go karts, pero ya en la cancha, la gente ve la máquina a media velocidad, sin acelerar a fondo. Los abucheos aparecieron por varios momentos en el ensayo de los Rayados ante el equipo del Libertad, muestra de esperar un mejor futbol por la nómina que se cuenta. El técnico rayado Víctor Manuel Vucetich no es ajeno a esa apreciación, y reconoció que su plantel debe crecer más, pero eso espera lograrlo con el paso de la competencia. “Creo que fue un buen ensayo, que nos sirve mucho porque con esto estamos listos para el torneo”, declaró al salir del terreno de juego. “Me gustó la confianza, el ritmo, un buen rival, un equipo difícil, que tiene mucho oficio, temperamento en conjunto, y poco a poco van agarrando algunos elementos que vienen de lesiones se empiezan a rescatar, el acoplamiento de unos otros”. -¿Qué opina de los abucheos de un sector del público?- “Es comprensible, es el inicio del torneo, pero vamos día con día encontrando mucho mejor nivel”. -¿También siente que falta futbol?- “Desde luego que sí, no es el equipo que esté al cien por ciento, pero sí va por buen camino”. El entrenador destacó que pese a no ser brillante, su equipo generó mejores llegadas frente al marco que en otros ensayos, además que logra reencontrarse con el triunfo, y eso le dará motivación para iniciar la campaña visitando el próximo sábado a los Indios de Ciudad Juárez. “Sí, ganar era importante, habíamos dominado muchos partidos anteriores, y habíamos perdido, hoy fue un partido más disputado, sin embargo generamos más situaciones de gol”. -¿Está muy lejos del nivel que busca?- “Hablar de niveles, no sé cuánto puede ser, pero para arrancar el torneo estamos en condiciones”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×