Revela Libertad interés de Tigres por Vladimir Marín

Tras la negativa del argentino Rodrigo Braña para reforzar a Tigres, el equipo de Daniel Guzmán trabaja en su opción B, y todo indica que está encaminada al colombiano Vladimir Marín, volante del...
 Tras la negativa del argentino Rodrigo Braña para reforzar a Tigres, el equipo de Daniel Guzmán trabaja en su opción B, y todo indica que está encaminada al colombiano Vladimir Marín, volante del Libertad que ya incluso prepara maletas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Admitió el DT Javier Torrente que no hizo el viaje por preparar mudanza

Tras la negativa del argentino Rodrigo Braña para reforzar a Tigres, el equipo de Daniel Guzmán trabaja en su opción B, y todo indica que está encaminada al colombiano Vladimir Marín, volante del Libertad que ya incluso prepara maletas.

Tal y como se adelantó desde el viernes en Medio Tiempo, Marín está en el segundo lugar de la lista de los auriazules, y sería cuestión de horas para definir su pase al futbol mexicano.

El técnico del “Gumarelo”, Javier Torrente, confirmó este sábado el contacto entre clubes, y dijo que por ende no se requirió al jugador para la gira por México, que este sábado tuvo su culminación en el amistoso ante los Rayados.

“Es un hecho que Vladimir está en contacto para salir, ya como dices, es un avance con Tigres, es cierto, es una negociación que hoy día está en manos de los directivos, pero que tiene muchas posibilidades de concretarse”, declaró el entrenador del Libertad al final del cotejo con La Pandilla.

"No quisimos que Vladimir viniera con nosotros"

“A mí me han comentado la posibilidad, y por ello no quisimos que Vladimir viniera con nosotros, a él se le asignó una persona (en Paraguay) para que trabaje físicamente, y no exponerlo a una lesión ahora que tiene posibilidades de ser cedido a otro equipo”.

Marín tiene 30 años, y fue pieza clave en el Tricampeonato del Libertad, obtenido entre el 2007 y el 2008.

Torrente dijo desconocer si ya existe un arreglo entre clubes, pero comentó que al colombiano se le darán todas las posibilidades para acomodarse, ya que tiene calidad para crecer su carrera en el balompié azteca.

“Yo creo que tiene todas las condiciones, es un jugador rápido, muy inteligente, y que entra muy bien al ritmo de partido, así que por lo que yo conozco creo que tiene todo para brillar en México, y te digo, ya dependerá de que exista la confirmación”.

-¿Ha charlado usted con él?-“Sí, hace días que surgió el tema, y le hemos dado la facilidad de que tenga tiempo para ver cosas personales. Él ahora mismo se encuentra preparando el tema de lo que sería un cambio de ciudad, y todo lo que es en lo personal trasladar a la familia, y cambiar a los hijos de colegio, esos temas son los que hoy está arreglando”

Por lo pronto, Tigres regresa este domingo de una gira de una semana por territorio estadunidense,  y es probable que al inicio de la semana puedan existir novedades por el jugador, que ha vestido en varias ocasiones la playera de la Selección Colombiana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×