Toluca implacable en Pretemporada

Los Diablos Rojos del Toluca siguen por el camino del éxito. Como si sólo tuvieran que poner un pie detrás del otro, el equipo de José Manuel de la Torre camina por la victoria sin problemas de...
 Los Diablos Rojos del Toluca siguen por el camino del éxito. Como si sólo tuvieran que poner un pie detrás del otro, el equipo de José Manuel de la Torre camina por la victoria sin problemas de cara al Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • Mancilla salió lesionado, parece no ser nada de cuidado

Los Diablos Rojos del Toluca sigue por el camino del éxito. Como si sólo tuvieran que poner un pie detrás del otro, el equipo de José Manuel de la Torre camina por la victoria sin problemas de cara al Apertura 2009. Hoy en partido amistoso realizado en la Bombonera, logró vencer a San Luis 3-1 con goles de Brizuela, Nava y Trejo. Desde los primeros minutos, los Diablos mantuvieron el orden que siempre los ha caracterizado y se mostraron implacables, a penas cuando el cronómetro señaló el minuto seis Isaac Brizuela aprovechó un garrafal descuido de la defensa potosina y doblegó sin ningún problema al portero Adrián Martínez de los Gladiadores. El primer gol fue un balde de agua fría para los visitantes pues dos minutos más tarde José Manuel de la Torre, técnico del equipo, observó como su cuadro era superior y en un pase de Brizuela, Raúl Nava logró incrustar el balón en la red. José Antonio Luna tratando de acomodar a su equipo y pidiéndoles que no se dejaran caer de manera tan fácil en la cancha trató por todos los medios de vencer la meta de Alfredo Talavera. Para ello tenía a hombres de gran calidad como Alfredo Moreno y Tressor, pero la defensa de los mexiquenses se comportó a la altura y logró que el equipo se fuera a los vestidores, al final del primer tiempo, con una sólida ventaja. Sin embargo, San Luis no se fue e ceros gracias al ímpetu de Leonel Olmedo quien al 53’ tuvo la oportunidad del partido y no la desaprovechó. Olmedo levantó la cara, observó la posición de Talavera y bombeó el balón. Pero estaba escrito que los Diablos terminaran la noche en casa con una victoria contundente y Erbin Trejo pudo cerrar al minuto 88 con el tercero para los mexiquenses. Los Diablos caminan con fortaleza rumbo al Apertura 2009 y hoy su único problema radica que en Héctor Mancilla no tenga una lesión seria pues salió del encuentro lesionado después de un brusco choque con Omar Monjaraz. San Luis tendrá muchas cosas que mejorar para su primer partido del Apertura 2009 frente al América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×