Alfredo Talavera debutará de Diablo

El Apertura 2009 está por dar inicio y Martín Romagnoli y Alfredo Talavera de inmediato levantan la mano y proponen a su equipo como uno de los cuadros que estarán dispuestos a dar batalla por la...
 El Apertura 2009 está por dar inicio y Martín Romagnoli y Alfredo Talavera de inmediato levantan la mano y proponen a su equipo como uno de los cuadros que estarán dispuestos a dar batalla por la corona.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Romagnoli se encuentra listo para el inicio del Apertura 2009

El Apertura 2009 está por dar inicio y Martín Romagnoli y Alfredo Talavera de inmediato levantan la mano y proponen a su equipo como uno de los cuadros que estarán dispuestos a dar batalla por la corona. Alfredo Talavera tendrá un debut soñado con los Diablos, pues enfrentará al equipo que los vio nacer como profesional: las Chivas. El joven portero tendrá la gran oportunidad de mostrarse, y aunque el lugar bajo los tres postes le pertenece a Hernán Cristante, la suspensión del guardameta argentino le da la oportunidad de jugar. "Enfrentar a Chivas sin duda no será nada fácil, siempre es un equipo que propone en cualquier cancha y van a venir con toda la intención de hacer su papel y conseguir una victoria, así que nosotros debemos estar atentos, no cometer errores y sobre todo aprovechar que estamos en casa. "En lo personal, claro que representa una revancha deportiva mi posible regreso a la portería, mi lesión quedó en el olvido y me encuentro muy bien en todos los aspectos", sentenció Talavera. Romagnoli aún recuerda que la justa pasada estuvieron cerca de lograr el Bicampeonato, pues el equipo se encontraba sólido y caminaba rumbo a la corona, pero se encontraron a unos Indios que terminaron por echarlos; hoy no quiere cometer errores y por ello un inicio prometedor es su mejor opción. "Estamos a pocos días del inicio del torneo y es muy importante trabajar para llegar en las mejores condiciones, esperamos seguir por el mismo camino y sobre todo trabajando con mucha calidad para conseguir un buen resultado este fin de semana. "Será importante comenzar con el pie derecho el torneo, sin duda enfrentar a un equipo como Guadalajara en la primera jornada, es todo un reto para cualquiera y creo que Toluca llega en buen nivel para encarar este encuentro", indicó Martín Romagnoli. El mediocampista argentino, aunque respeta la jerarquía e historia de su rival, sabe que los Diablos han trazado un camino de respeto, sobre todo en el Estadio Nemesio Díez. "Chivas siempre es un rival de respeto y no será nada fácil el juego, sin embargo esperamos sumar los primeros tres puntos en casa, ante nuestra afición, situación que es lo más importante para nosotros", señaló el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×