Bareiro salió lesionado de la práctica de Estudiantes

En la primera práctica de Estudiantes Tecos de esta semana, con miras al debut ante Pachuca, el delantero Freddy Bareiro salió lesionado del tobillo derecho, justo cuando realizaban espacios...
En la primera práctica de Estudiantes Tecos de esta semana, con miras al debut ante Pachuca, el delantero Freddy Bareiro salió lesionado del tobillo derecho, justo cuando realizaban espacios reducidos.
 En la primera práctica de Estudiantes Tecos de esta semana, con miras al debut ante Pachuca, el delantero Freddy Bareiro salió lesionado del tobillo derecho, justo cuando realizaban espacios reducidos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Sufrío un esguince en el tobillo

En la primera práctica de Estudiantes Tecos de esta semana, con miras al debut ante Pachuca, el delantero Freddy Bareiro salió lesionado del tobillo derecho, justo cuando realizaban espacios reducidos. Al intentar batir al arquero Israel Villaseñor, el paraguayo se dobló el tobillo y éste rápidamente se inflamó. Tras ser valorado por el doctor del equipo, Bareiro parece haber sufrido un esguince, pero esto se disipará más tarde cuando sea objeto a estudios. “Lástima de esta lesión, por ahí pisé un poco más, me tronó el tobillo y veremos qué sale. En primera instancia, es un esguince de ligamentos del tobillo, ojalá que no pase a mayores y esperando los resultados médicos”, expresó. Bareiro espera que esta lesión no le impida jugar este viernes ante los Tuzos, pero de ser así, lo toma con filosofía. “Lastimosamente me perdería el primer partido, pero esperemos que no sea tan grave como se vio, ahorita está muy inflamado el tobillo y hay que esperar con calma. Así es el futbol, cuando ocurre una lesión ocurre de cualquier forma, pero hay que estar tranquilo, aunque es una lástima que me pase esto”, finalizó. EL PESEBRE ESTARÁ PRESENTE Entre  las novedades que tendrá el Estadio Tres de Marzo para el Apertura 2009, es que los tradicionales lonches del Pesebre (clásicos en el Jalisco)  se venderán dentro del inmueble, y le darán un toque más futbolero a la casa de los universitarios.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×