Chivas ya entrena en Guadalajara

Luego de su estadía por Europa, las Chivas ya entrenan en las instalaciones de Verde Valle, donde comenzaron la actividad en el gimnasio a las 10 de la mañana, estuvieron alrededor de media hora.
 Luego de su estadía por Europa, las Chivas ya entrenan en las instalaciones de Verde Valle, donde comenzaron la actividad en el gimnasio a las 10 de la mañana, estuvieron alrededor de media hora.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aarón Galindo trabajó con sus compañeros

Luego de su estadía por Europa, las Chivas ya entrenan en las instalaciones de Verde Valle, donde comenzaron la actividad en el gimnasio a las 10 de la mañana, estuvieron alrededor de media hora. Posteriormente pasaron a la cancha Fausto Prieto para realizar ejercicios físicos, también alrededor de media hora. Ya después hicieron ejercicios con balón, en donde se practicaron los cambios de juego y velocidad, estando el equipo dividido en dos grupos. Cabe resaltar que el defensa Aarón Galindo realizó todos los ejercicios al parejo de sus compañeros y no se le vio malestar, esto luego de que se lesionara en el viejo continente, previo a los partidos de preparación que tuvieron los rojiblancos. En estos momentos el equipo realiza espacios reducidos, todo bajo las órdenes del técnico Francisco Ramírez. En el entrenamiento de este día está bastante concurrido por aficionados que están aprovechando las vacaciones, aunque no registra una entrada como han llegado a suceder en épocas de descanso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×