Copa Chivas ya tuvo su primera jornada

Con unos campos llenos de padres de familia y niños de todas las edades, la primera jornada de la XVI Copa Chivas Comex 2009 estuvo llena de emociones de principio a fin. Por cualquier parte que...
Con unos campos llenos de padres de familia y niños de todas las edades, la primera jornada de la XVI Copa Chivas Comex 2009 estuvo llena de emociones de principio a fin. Por cualquier parte que se podía observar, había juego, gritos y porras.
 Con unos campos llenos de padres de familia y niños de todas las edades, la primera jornada de la XVI Copa Chivas Comex 2009 estuvo llena de emociones de principio a fin. Por cualquier parte que se podía observar, había juego, gritos y porras.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Hubo varias golizas en la primera jornada

Con unos campos llenos de padres de familia y niños de todas las edades, la primera jornada de la XVI Copa Chivas Comex 2009 estuvo repleta de emociones de principio a fin. Por cualquier parte que se podía observar, había juego, gritos, porras y alegría por la fiesta del balompié. Pese a su corta edad, los niños tomaron consciencia de su entorno, alistaron los últimos detalles en sus uniformes, se acomodaron las calcetas, amarraron las agujetas de los zapatos, escucharon atentos las últimas indicaciones de sus entrenadores y saltaron a las aún húmedas canchas a jugar futbol y así iniciar su lucha por conquistar la Copa Chivas Comex. Equipos de todas partes del país están presentes. Al igual que los anfitriones, los cuadros rojiblancos de Verde Valle y la Gigantera. Los Visores del Club Guadalajara prestos hacen su labor colocados desde su lugar estratégico. El ambiente no engaña, la Copa Chivas ya arrancó y será hasta el próximo sábado 25 de julio se conocerá el destino de los ganadores. Dentro de la categoría 90/91 destacó la goleada de 7 - 0 de Chivas Verde Valle sobre FC Porto de Ensenada, Baja California; así como el 5 - 0 de Atotonilco ante Bachilleres Constitución 1917. Mientras que en la categoría 92/93 llamó poderosamente la atención la goliza del Deportivo Los Olivos por 11 - 0 ante el IMSS de San Luis Potosí, así como el 7-2 de Zumpimito Uruapan sobre Hermosillo Municipal. El día de mañana continuará la actividad de la Copa Chivas Comex 2009, en las canchas del club San Ciro, en Toluquilla, Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×