Cruz Azul con una nueva imagen desea reconquistar a su afición

Con un auténtica fiesta que comenzó en punto de las 20:15 horas en las instalaciones del Museo Interactivo de Economía en el Centro Histórico de la Ciudad de México, la Directiva de Cruz Azul...
 Con un auténtica fiesta que comenzó en punto de las 20:15 horas en las instalaciones del Museo Interactivo de Economía en el Centro Histórico de la Ciudad de México, la Directiva de Cruz Azul agasajó a los cooperativistas.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • “Queremos reconquistar a nuestra afición"
  •  También las calcetas del uniforme sufrieron cambios, hoy lucen pequeños rombos blancos y azules al interior de los muslos

Con un auténtica fiesta que comenzó en punto de las 20:15 horas en las instalaciones del Museo Interactivo de Economía en el Centro Histórico de la Ciudad de México, la Directiva de Cruz Azul agasajó a los cooperativistas, patrocinadores, socios, jugadores y medios de comunicación, quienes se reunieron en dicho logar bajo el pretexto de la presentación de su nueva imagen. La ceremonia fue precedida por el conductor de televisión Antonio Rosique, quien fue cediéndole el podio al Presidente Guillermo Álvarez Cuevas y al técnico cementero, Enrique Meza, quien visiblemente conmovido, agradeció a la institución celeste el haberle abierto de nuevo la puerta de La Noria. “Agradezco a todos nuestros amigos, a los medios de comunicación, a los socios cooperativistas, a cada invitado que se convierte en anfitrión, a los jugadores, al cuerpo técnico y a todos los presentes permitirnos compartir les que la mira sigue puesta en el título y que hoy más que nunca estamos comprometidos. Un mal torneo fue el que tuvimos, pero tuvimos ocho buenos torneos en las que alcanzamos dos finales lo cual sigue siendo nuestro compromiso. “Queremos reconquistar a nuestra afición, reconciliarnos y hoy aquí, de forma representativa, lo hacemos. Bienvenido a Alberto Quintano y a Enrique Meza, a los jugadores, quienes regresan después de mucho tiempo a colaborar con la institución, hoy enviamos un mensaje de fraternidad y unidad”, fueron las palabras que mencionó Álvarez Cuevas. Instantes después fue Meza quien tomó el micrófono y, solicitando disculpas de antemano debido a que se encontraba invadido por la emoción, el técnico garantizó que llegó una vez más al banquillo de La Máquina con la única ilusión de conseguir nuevas glorias para la institución que ya ha esperado 12 años con las manos vacías. “En un evento como este se me afloja la nariz y los ojos también, les pido me permitan hacer pausas. Hace unos días cumplí 43 años de haber llegado a esta institución y de verdad que nada pudo haber sido mejor en mi vida, era un jovencito lleno de ilusión...haber si puedo (seguir he) ¿eh?. “Es importante que aquellos que fueron niños cuando vieron a su equipo multicampeón, vuelvan a sentir esas sensaciones. Hoy todos ponen lo mejor de cada uno para lograrlo, muchos ya partieron de la vida y otros seguimos aquí. Estoy muy orgulloso de estar aquí ante ustedes, siento y quiero a estos colores con el corazón, vengo a ayudar para que los jóvenes saquen lo que llevan dento, hoy se necesita de todos para triunfar”. Después de las palabras emotivas del estratega y de la lluvia de aplausos llegó el momento del performance en el que Umbro, encabezado por su Presidente en México, Isaac Levy, presentó la nueva línea de prendas que acompañará en los entrenamientos, concentraciones y partidos, a los jugadores cementeros.

Uno a uno fueron apareciendo los hombres que integran el plantel que buscará cumplir los sueños de los cuales se habló durante la noche. Guardametas, zagueros, mediocampistas y delenteros, se acomodaron y presentaron a las cámaras la playera con tecnología europea para la temporada 2009-2010. Básicamente se conservó la limpieza en la prenda, el azul sigue siendo el mismo y al detalle se pueden observar pequeñas líneas verticales. Hoy, la playera de juego pesa sólo 168 gramos, presenta en el cuello una línea roja y una blanca; además la marca refresquera Coca-Cola le cedió su lugar a Powerade, el sello de Umbro se encuentra más cerca del hombro derecho y en las mangas se conserva el nombre de Sony y al igual que en la parte baja de la prenda se dibujan líneas blancas; el la espalda sigue la presencia de Telcel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×