Dicen rojinegros que el estadio en Mazatlán no era apto

El pasado sábado los rojinegros jugaron su quinto partido de preparación en esta Pretemporada, pero después de dos días los jugadores del Atlas confirman que la cancha del Teodoro Mariscal no era...
El pasado sábado los rojinegros jugaron su quinto partido de preparación en esta Pretemporada, pero después de dos días los jugadores del Atlas confirman que la cancha del Teodoro Mariscal no era apta.
 El pasado sábado los rojinegros jugaron su quinto partido de preparación en esta Pretemporada, pero después de dos días los jugadores del Atlas confirman que la cancha del Teodoro Mariscal no era apta.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Barbosa aseguró que pronto estará a punto

El pasado sábado los rojinegros jugaron su quinto partido de preparación en esta Pretemporada, pero después de dos días los jugadores del Atlas confirman que la cancha del Teodoro Mariscal, en Mazatlán, Sinaloa, no era apta para el buen desarrollo del futbol. Además, que el calor por momentos era insoportable. Para Mariano Barbosa, quien debutó con los atlistas en este duelo, comentó que las condiciones externas no eran del todo buenas. "Mucho calor, fue complicado y más que nada por eso y por el campo porque era improvisado, era una cancha de béisbol… No se confundía, pero era raro, por la banda derecha no podías salir porque estaba un triángulo y no pasa nada, sólo es un juego amistoso". Sobre lo que fue su deber con la rojinegra, el portero señaló que pese a algunas jugadas de los de Torreón, él no siente que hubo mucho trabajo, pues dice que es parte de su misión, el estar para evitar goles del rival. "En esta semana quiero estar bien a punto después de este partido. Me lo imaginaba así, era lo que venía a ver y tendré que platicar estas cosas (las especificaciones tácticas). Me llegaron en algunas ocasiones, pero todo bien, muy tranquilo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×