El &#039Chícharo&#039 González ve torneos internacionales como vitrina

José Joel González, mediocampista de Atlante, confía en que harán un buen papel en la Copa de la Paz que disputarán en España en los próximos días, además de que las competiciones internacionales...
José Joel González, mediocampista de Atlante, confía en que harán un buen papel en la Copa de la Paz que disputarán en España en los próximos días, además de que las competiciones internacionales en la que jugarán los Potros serán una vitrina.
 José Joel González, mediocampista de Atlante, confía en que harán un buen papel en la Copa de la Paz que disputarán en España en los próximos días, además de que las competiciones internacionales en la que jugarán los Potros serán una vitrina.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • "Serán un escaparate para nosotros"
  • Atlante viaja el miércoles a España para la Copa de la Paz

José Joel González, mediocampista de Atlante, confía en que harán un buen papel en la Copa de la Paz que disputarán en España en los próximos días, además de que las competiciones internacionales en la que jugarán los Potros serán una vitrina. “Es importantísimo, se pelean muchas cosas, torneos que serán un parámetro y un escaparate para nosotros, hay que estar al cien por ciento”, indicó. Por lo hecho durante la Pretemporada y la calidad de los jugadores que tiene el conjunto cancunense, el “Chícharo” mencionó que Atlante será un referente en la liga y que desarrollarán buen futbol. “Es un equipo de jóvenes, con una base, vamos a ser un equipo protagonista porque tenemos fundamentos, un sistema, y va a ser muy importante que estemos a tope para el torneo”, agregó. Finalmente, sobre la incorporación de Santiago Solari a los Potros, González mencionó que el argentino será un refuerzo importante y espera que lo antes posible se integre de la mejor forma al plantel. “Siempre que viene un jugador importante al equipo y es para sumar, bienvenido, ojalá que se integre lo antes posible para el bien del equipo”, concluyó. Atlante se mantiene entrenando en Cancún y el miércoles viajará a España para su participación en la Copa de la Paz, que se disputará en Málaga, a partir del 27 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×