En Pumas les da igual si les hacen pasillo o no

El pasillo, costumbre del futbol español que consiste en que el equipo rival reciba al Campeón entre aplausos al salir al campo en su primer duelo no es algo que le quite el sueño a los jugadores...
 El pasillo, costumbre del futbol español que consiste en que el equipo rival reciba al Campeón entre aplausos al salir al campo en su primer duelo no es algo que le quite el sueño a los jugadores de Pumas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Leandro dijo que prefiere los tres puntos sobre Atlas

  • Palencia y Chiapas mencionaron que sería un buen gesto
  • El pasillo, costumbre del futbol español que consiste en que el equipo rival reciba al Campeón entre aplausos al salir al campo en su primer duelo, y que en México instauró América con Santos Laguna hace dos torneos, no es algo que le quite el sueño a los jugadores de Pumas. Juan Francisco Palencia, delantero del actual Campeón del futbol mexicano, dijo que no es algo que dependa de ellos, aunque si se presenta sería bienvenido el gesto de reconocimiento, en este caso del Atlas, equipo contra el que estrenarán la corona en el Apertura 2009 el próximo sábado en el Jalisco. "Eso es una costumbre en España y la de nosotros la de hacer una presentación, si acaso, ahora que empieza la temporada no esperamos nada de eso, simplemente jugar bien, no es algo que nos preocupe, si lo hace (Atlas) estaría padre, pero tampoco es algo que nos preocupe, nos preocupa mucho más jugar mejor al futbol, no estoy entusiasmado por eso”, mencionó. El símbolo universitario, Leandro Augusto, aseguró que él preferiría vencer al Atlas el sábado y no tanto recibir el reconocimiento del pasillo. “Depende del equipo contrario, nosotros no pensamos en eso, no te va a asegurar el triunfo en la cancha, yo cambiaría el pasillo por los tres puntos”, indicó. Mientras que el mediocampista, Jehu Chiapas, señaló que el título está ahí, a la vista de todos, y fue conseguido con base en la humildad, y ya si Atlas decide rendirles dicho reconocimiento, será un gesto agradable. “Nosotros somos sencillos, humildes y trabajadores y el logro ahí está, ya si quieren hacer una cosa extra será bienvenida, si no, no pasa absolutamente nada, sería bonito pero es cuestión del equipo que nos toque enfrentar”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×