Hugo Ayala, ansioso por debutar ante Pumas

El Capitán de Atlas Hugo Ayala, se dijo ansioso por debutar en el Apertura 2009 ante Pumas, sobre todo porque realizaron una Pretemporada positiva bajo las órdenes de Ricardo La Volpe.
 El Capitán de Atlas Hugo Ayala, se dijo ansioso por debutar en el Apertura 2009 ante Pumas, sobre todo porque realizaron una Pretemporada positiva bajo las órdenes de Ricardo La Volpe.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “Es un buen desafío, queremos empezar con el píe derecho"

El Capitán de Atlas Hugo Ayala, se dijo ansioso por debutar en el Apertura 2009 ante Pumas, sobre todo porque realizaron una Pretemporada positiva bajo las órdenes de Ricardo La Volpe. “Hay ansias de que inicie el torneo, como siempre, con mucha ilusión de hacer buenas cosas y bueno, hay que prepararnos para iniciar con el píe derecho. Es bueno, se trabajó más o menos quince días con plantel completo, también los que se integraron ya se adaptaron a lo que pide Ricardo, así que estamos listos para debutar”, dijo. Ayala confía en iniciar con el píe derecho ante los universitarios, sin embargo recordó que hay detalles que mejorar durante la semana. “Es un buen desafío, queremos empezar con el píe derecho, ganando los tres puntos  ante nuestra gente, pero para eso debemos trabajar fuerte durante la semana. Estamos bastante bien, creo que el partido ante Santos nos vimos mejor, mostramos lo que se venía trabajando, y bueno, nos faltan algunos detalles que debemos mejorar en la semana”. Este torneo será especial para el zaguero rojinegro, pues además de iniciarlo con la plena confianza de su técnico, portará el gafete de Capitán. “Cada temporada uno se pone metas y objetivos, y para este torneo me toca arrancar como Capitán y bueno, trataré de aportar lo mejor de mí y ayudar a mis compañeros”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×