Leandro se recuperó para el inicio del Apertura

Tras la goleada por 4-0 recibida ante Puebla el sábado en duelo de preparación en el Estadio Cuauhtémoc, el panorama se aclara para Pumas, ya que el mediocampista Leandro Augusto se declaró listo...
Tras la goleada por 4-0 recibida ante Puebla el sábado en duelo de preparación en el Estadio Cuauhtémoc, el panorama se aclara para Pumas, ya que el mediocampista Leandro Augusto se declaró listo para jugar ante Atlas en el primer encuentro.
 Tras la goleada por 4-0 recibida ante Puebla el sábado en duelo de preparación en el Estadio Cuauhtémoc, el panorama se aclara para Pumas, ya que el mediocampista Leandro Augusto se declaró listo para jugar ante Atlas en el primer encuentro.  (Foto: Héctor Cruz)
Cuidad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Hoy ya entrenó al parejo del equipo

  • Dijo que si Pumas pierde, hablarán de "campeonitis"
  • Tras la goleada por 4-0 recibida ante Puebla el sábado en duelo de preparación en el Estadio Cuauhtémoc, el panorama se aclara para Pumas, ya que el mediocampista Leandro Augusto se declaró listo para jugar ante Atlas en el primer encuentro del torneo.

    Favor de actualizar flashplayer

    (Audio: Héctor Cruz)

    El brasileño naturalizado mexicano había presentado fatiga muscular durante la semana pasada y por lo tanto no tuvo participación en los amistosos ante Jaguares y los camoteros, pero este día ya trabajó por completo con el equipo. “Me siento muy bien, tenía un molestia muscular y se decidió no arriesgarme para estos partidos de preparación, pero me siento muy bien, hoy ya entrené al parejo del equipo y espero no tener ningún problema para empezar el torneo el sábado”, indicó en conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria. Leandro dijo estar preparado para las críticas tras el primer duelo ante Atlas, ya que desde ahora predijo que si ganan los catalogarán como un buen equipo pero en caso contrario, dirán que Pumas padece el mal que suele afectar a los monarcas del futbol mexicano. “Si empezamos bien el torneo el sábado se va a hablar bien del equipo, si hay un mal resultado se va a hablar de 'campeonitis', entonces debemos estar tranquilos, lo importante es que hay un buen grupo de jugadores y el equipo está muy unido”, mencionó. El rubio jugador reconoció que hasta el momento el funcionamiento del conjunto felino no ha sido el mejor, debido a diferentes factores, entre ellos el poco tiempo de Pretemporada que tuvieron, pero confió en que ante los rojinegros en la primer jornada habrá mejoría. “Sabemos que no estamos a punto para iniciar el torneo por el corto tiempo de trabajo que hemos tenido, estamos buscando trabajar con mucha intensidad para que el equipo, lo más pronto que se pueda pueda estar en buen nivel, estamos a menos de una semana que empiece el torneo y esperamos hacer un buen partido ante Atlas en el Jalisco que es un rival muy difícil”, señaló. Por último, Leandro descartó que en Pumas vaya a afectar el hecho de que todos querrán vencerlos por ser los actuales campeones, al contrario, eso les ayudará a crecer más. “Yo no lo veo como presión, el hecho de que el equipo haya salido Campeón y todos quieran ganarle a Pumas, yo lo veo como motivación”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×