Los Pumas serán recibidos por el Presidente

El Campeón del futbol mexicano, los Pumas de la UNAM, serán recibidos este miércoles por el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, en la Residencia Oficial de los Pinos, como un...
 El Campeón del futbol mexicano, los Pumas de la UNAM, serán recibidos este miércoles por el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, en la Residencia Oficial de los Pinos, como un reconocimiento por alzarse con el título del Torneo A09.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • Este miércoles el acto tendrá lugar en Los Pinos
  • Ya habían sido recibidos por el Jefe de Gobierno capitalino

El Campeón del futbol mexicano, los Pumas de la UNAM, serán recibidos este miércoles por el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, en la Residencia Oficial de los Pinos, como un reconocimiento por alzarse con el título del Torneo Apertura 2009. Tal como ha hecho con los campeones anteriores, el Mandatario convivirá con el equipo dirigido por Ricardo Ferretti, quienes también ya fueron recibidos por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard. En junio pasado, luego de la obtención del Campeonato ante Pachuca, los felinos fueron recibidos en el Salón de Cabildos de la sede del Palacio de Gobierno, como otro reconocimiento por ser los monarcas del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×