Nkong presume sus cuotas goleadoras

El atacante camerunés, Alain Nkong, explicó este día que en cada equipo en el que ha estado por lo regular anota cuando menos cuatro o cinco tantos por torneo, una cuota que pretende mantener...
El atacante camerunés, Alain Nkong, explicó este día que en cada equipo en el que ha estado por lo regular anota cuando menos cuatro o cinco tantos por torneo, una cuota que pretende mantener ahora que es refuerzo de Indios de Ciudad Juárez.
 El atacante camerunés, Alain Nkong, explicó este día que en cada equipo en el que ha estado por lo regular anota cuando menos cuatro o cinco tantos por torneo, una cuota que pretende mantener ahora que es refuerzo de Indios de Ciudad Juárez.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • “Nunca termino un torneo sin meter mínimo 4 o 5 goles”
  • Confía en vencer a Monterrey el sábado

El atacante camerunés, Alain Nkong, explicó este día que en cada equipo en el que ha estado por lo regular anota cuando menos cuatro o cinco tantos por torneo, una cuota que pretende mantener ahora que es refuerzo de Indios de Ciudad Juárez. “Yo nunca termino un torneo sin meter mínimo cuatro o cinco goles; pase para gol es gol también doy, así que voy hacer todo para meter yo mismo los goles y también para hacer pases para gol, falta una semana de trabajo, estoy trabajando duro y el día 25 poder estar al cien por ciento”, mencionó. El conjunto aborigen hará su presentación en el torneo al ser anfitrión de Monterrey el próximo sábado, un rival al que el africano espera poner en aprietos para sumar los primeros tres puntos. “Es un buen equipo, pero no jugamos para ver al adversario, jugamos para complicarles y vamos a seguir trabajando con el Cuerpo Técnico para ponerlos en dificultad el sábado”, indicó. El ex jugador de Atlante reconoció también el aporte que los seguidores de Ciudad Juárez le dan a su equipo, por lo que espera corresponderles con buenas actuaciones. “La afición apoya a muerte, tenemos que ganar en casa para que puedan estar contentos, hay un buen equipo, tenemos todo para jugar este campeonato, tenemos que ganar este partido”, concluyó. Por otra parte, otro de los refuerzos aborígenes para el nuevo torneo, el delantero brasileño Rodrigo Fernandes dijo estar casi a punto para iniciar el torneo. “Sigo un poco abajo física y técnicamente, pero cada vez más cerca de estar listo, estoy trabajando muy duro para estar listo lo más pronto posible”, mencionó. De sus primeras impresiones sobre el futbol mexicano, el sudamericano indicó que la velocidad a la que se juega es mayor a la del futbol de su país. “Es más rápido que el futbol de Brasil, a partir del momento en que yo esté bien física y técnicamente, voy estar mucho mejor y al ritmo de los jugadores”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×