Pacheco dijo que el gol le trajo tranquilidad

En toda la Pretemporada, Ricardo Antonio La Volpe no usó a Édgar Iván Pacheco entre los titulares, pero en el partido del sábado, el 'Pache' le empató el partido a la Furia. En un franco mensaje...
En toda la Pretemporada, Ricardo Antonio La Volpe no usó a Édgar Iván Pacheco entre los titulares, pero en el partido del sábado, el 'Pache' le empató el partido a la Furia. En un franco mensaje de que está a las órdenes del técnico argentino.
 En toda la Pretemporada, Ricardo Antonio La Volpe no usó a Édgar Iván Pacheco entre los titulares, pero en el partido del sábado, el 'Pache' le empató el partido a la Furia. En un franco mensaje de que está a las órdenes del técnico argentino.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “Estamos muy contentos y sobre todo muy ansiosos"

En toda la Pretemporada, Ricardo Antonio La Volpe no usó a Édgar Iván Pacheco entre los titulares, pero en el partido del sábado, el “Pache” le empató el partido a la Furia. En un franco mensaje de que está a las órdenes del técnico argentino. En el lugar de Pacheco han habilitado a Darío Bottinelli, pero en el partido ante los laguneros, el joven de la Hermosa Provincia, fue titular y hasta metió un gol, por eso se siente más ligero, con más ánimo de pelear de manera fuerte por un lugar entre los titulares. “Estamos muy contentos y sobre todo muy ansiosos por lo mismo… La idea es consolidación y ojalá Dios quiera que tanto en lo individual, como en lo colectivo, nos vaya bien y esperamos estar en los primeros lugares del torneo”. El volante ofensivo del Atlas, que de a poco se gana un lugar entre la afición, declaró que él no se siente titular, que él llega a Colomos todos los días con la premisa de pelear un puesto. “Uno está conciente de que los refuerzos que llegaron fue para mejorar y no para que uno no juegue, eso lo tengo bien consciente, yo trataré de pelear un puesto de la mejor manera posible, como se debe y nada más. Te digo que eso, con seguridad se gana, con actuaciones, con trabaja con un buen día a día, pero sé que tengo que dar lo mejor de mí para ganarme un lugar”. Se le preguntó que cómo se siente después del gol, del pasado sábado y señaló que es un sentimiento muy positivo. “El gol es algo tranquilizante, me motiva y cuando me toca hacer goles es muy importante para mía”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×