Palencia reconoció mal nivel de Pumas

El delantero Juan Francisco Palencia reconoció que Pumas no está en su mejor momento, tras haber tenido poco tiempo en la Pretemporada, muy pocos juegos de preparación, y tres ausencias por los...
El delantero Juan Francisco Palencia reconoció que Pumas no está en su mejor momento, tras haber tenido poco tiempo en la Pretemporada, muy pocos juegos de preparación, y tres ausencias por los convocados por el Tri que participa en la Copa de Oro.
 El delantero Juan Francisco Palencia reconoció que Pumas no está en su mejor momento, tras haber tenido poco tiempo en la Pretemporada, muy pocos juegos de preparación, y tres ausencias por los convocados por el Tri que participa en la Copa de Oro.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

"Pero hay ilusión de llegar al primer partido de la mejor manera"

  • Dijo que vio mejoría en el Tri
  • El delantero Juan Francisco Palencia reconoció que Pumas no está en su mejor momento, tras haber tenido poco tiempo en la Pretemporada, muy pocos juegos de preparación, y tres ausencias por los convocados por el Tri que participa en la Copa de Oro 2009.

    Favor de actualizar flashplayer

    (Audio: Héctor Cruz)

    Pese a ello, el “Gatillero” dijo confiar en que el equipo universitario saldrá a flote y hará un buen partido en la jornada inaugural del Torneo Apertura 2009, cuando visiten al Atlas en el Jalisco el próximo sábado. “Hay que ser conscientes de que no estamos en nuestro mejor momento pero sí hay ilusión de llegar al primer partido de la mejor manera, no hay tranquilidad porque debemos estar ocupados de la realidad pero sí estamos conscientes de que hay calidad y materia prima para salir adelante. “Tenemos un Cuerpo Técnico bastante bueno y unos jugadores que tienen la mayor disposición del mundo para salir adelante, con todos estos factores vamos a llegar y empezar el campeonato con una actitud y una determinación de lo que somos, un equipo Campeón que no va a ser nada fácil que nos ganen”, señaló. Palencia agregó que en el seno felino todos están conscientes del nuevo reto en la presente campaña, donde todos los equipos querrán derrotarlos por ser los actuales monarcas. “Estamos conscientes de que va a ser mucho más difícil esta temporada que la pasada y sabemos que tratar de jugar lo mejor que se pueda y siempre jugar al cien por ciento es algo que tenemos que hacer en cada partido y entrenamiento", dijo. Sobre la derrota 4-0 ante Puebla del sábado en el último duelo de preparación de cara al torneo, Palencia mencionó que tanto de ese encuentro, como de los anteriores, deberán ver los errores y corregirlos cuanto antes. “Si bien no han sido nuestros mejores partidos, hay que sacarles el mayor provecho para saber qué estamos cometiendo mal y enfocarnos en ello, el equipo tiene una mentalidad ganadora y llegará al primer partido de la mejor manera”, explicó. Por último, Palencia mencionó que vio mejoría en el Tri en la victoria sobre Haití y espera que pueda seguir creciendo ese nivel ahora contra Costa Rica, en la Semifinal de la Copa de Oro 2009. ALEX DIEGO CONTINÚA SIN FIRMAR El mediocampista Alex Diego todavía no llega a un arreglo con Pumas para el próximo torneo, sin embargo, el equipo lo pre-regristró vía la Liga de Ascenso, por lo tanto, en cuanto el jugador llegue a un acuerdo con el equipo felino tendrá su situación en regla.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×