Se pierde Luis Pérez inicio del torneo

Monterrey sufrió su segunda baja previo al inicio del Torneo Apertura 2009: Luis Pérez, quien se perderá el primer duelo contra Indios de Ciudad Juárez.
 Monterrey sufrió su segunda baja previo al inicio del Torneo Apertura 2009: Luis Pérez, quien se perderá el primer duelo contra Indios de Ciudad Juárez.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Sufre lesión muscular y mañana se revelará su gravedad

Monterrey sufrió su segunda baja previo al inicio del Torneo Apertura 2009: Luis Pérez, quien se perderá el primer duelo contra Indios de Ciudad Juárez. “Lucho” salió lesionado en el juego de presentación frente a Libertad de Paraguay, el sábado pasado, apenas a los 31 minutos de acción. El jugador manifestó dolor en la parte posterior del muslo derecho y abandonó la cancha en camilla. Everardo Valdez, encargado de prensa del Monterrey, informó que Pérez fue sometido a una resonancia magnética y mañana se dará el resultado médico. “En el caso de Luis Pérez en efecto tiene una lesión en la parte posterior del muslo derecho, que va a ser revisada con una prueba de imagen y de la que será hasta mañana cuando se tengan los resultados para saber la magnitud de la lesión”, señaló el vocero. “Lo que si se sabe es que no va a estar disponible para el partido ante Indios”, confirmó Valdez. El jueves anterior, el Capitán Jesús Arellano fue operado de la rodilla izquierda y estará inactivo de tres a cuatro semanas. Hoy, “Lucho” se une a la lista de lesionados, con la confianza de que su molestia no sea de trascendencia y pueda jugar en la Fecha 2 contra el Atlas de Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×