Se tomó Rayados la foto oficial

Los sueños de grandeza de un club que pretende el protagonismo posaron hoy en el Paseo Santa Lucía, con el emblemático Cerro de La Silla como marco de su ilusión.
Los sueños de grandeza de un club que pretende el protagonismo posaron hoy en el Paseo Santa Lucía, con el emblemático Cerro de La Silla como marco de su ilusión.
 Los sueños de grandeza de un club que pretende el protagonismo posaron hoy en el Paseo Santa Lucía, con el emblemático Cerro de La Silla como marco de su ilusión.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Reina alegría rayada en sesión efectuada en Paseo Santa Lucía

Los sueños de grandeza de un club que pretende el protagonismo posaron hoy en el Paseo Santa Lucía, con el emblemático Cerro de La Silla como marco de su ilusión. Y es que Monterrey se tomó esta tarde la foto oficial del Torneo Apertura 2009, con el deseo de ser un equipo referente a lo largo de la temporada. El plantel albiazul desafío el sol y el desgastante calor de 40 grados durante la sesión, frente al Parque Fundidora. El único que faltó fue el panameño Felipe Baloy, de reciente participación con su Selección en la Copa Oro. En la postal apareció el Cuerpo Técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich, y la plana mayor de la Directiva rayada, liderada por José González Ornelas. Decenas de aficionados que paseaban por el lugar se acercaron al sitio de la sesión para observar a sus ídolos. "Tenemos mucha ilusión, se formó un grupo importante de jugadores, le dieron continuidad (al plantel) y con algunos refuerzos, así que tenemos la ilusión de pelear lo más alto posible. Esperamos tener un gran año y un gran año es llegar a la Final y salir campeón. Yo creo que hay calidad, hay afición, hay todo como para hacerlo", señaló el defensa Duilio Davino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×