Suspendidos para la Jornada 1

El Apertura 2009 está por dar inicio, pero serán diez los suspendidos que no podrán ver acción en el primero partido de la justa.
 El Apertura 2009 está por dar inicio, pero serán diez los suspendidos que no podrán ver acción en el primero partido de la justa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gastón regresa al futbol nacional, pero no podrá jugar los dos primeros partidos
  • Boy es el único técnico que no podrá dirigir a su equipo en la primera fecha

El Apertura 2009 está por dar inicio, pero serán diez los suspendidos que no podrán ver acción en el primero partido de la justa. Ocho jugadores, un preparador físico y un estratega son los hombres que tendrán que conformarse con ver el juego desde el palco del estadio. Gastón Fernández, el flamante refuerzo de los Tigres que regresa a México después de jugar en Estudiantes tendrá que cumplir el castigo que en el Clausura 2008 no pudo cumplir. El delantero argentino que debutó en River Plate, jugó en México con el Monterrey y ahora defenderá, por segunda ocasión, la camiseta de Tigres; sin embargo no podrá estar en el juego frente a Puebla y Chivas. Javier Muñoz Mustafá después de ser expulsado en la Final que Pachuca disputó contra Pumas tendrá que cumplir con un partido de suspensión por lo que se perderá el duelo que los de Hidalgo tendrán contra Estudiantes el próximo viernes cuando den el banderazo del Apertura 2009. Hernán Cristante y Héctor Mancilla, del Toluca, tienen que cumplir un castigo de dos juegos después de inmiscuirse en altercados con el árbitro Marco Rodríguez en el último juego del Clausura 2009 cuando enfrentaron a Indios. Alejandro Acosta de Puebla a pesar de que tenía tres juegos de castigo, logró que la Comisión Disciplinaria le redujera la sanción y sólo se perderá un juego. Javier Baez de Chivas, Óscar Rojas de Morelia y Horacio Cervantes, refuerzo de Cruz Azul tienen que cumplir con un juego de castigo. El único técnico que no podrá dirigir desde la banca será Tomás Boy quien tiene que cumplir con un juego de suspensión, así que sus indicaciones al Morelia tendrán que llegar vía telefónica o por radio cuando reciban el domingo a Santos Laguna. Daniel Ipata es el único Preparador Físico que no podrá estar en la cancha debido a que también tiene un juego de castigo.

 

Jugador Equipo Sanción Gastón Fernández Tigres 2 Juegos Javier Muñoz Mustafá Pachuca 1 juego Hernán Cristante Toluca 2 juegos Héctor Mancilla Toluca 2 juegos Alejandro Acosta Puebla 1 juego Javier Baez Chivas 1 juego Óscar Rojas Morelia 1 juego Horacio Cervantes Cruz Azul 1 juego Tomás Boy (DT) Morelia 1 Juego

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×