Tenía ganas de regresar: Mauro Cejas

Después de un año, Mauro Cejas retorna al nido tecolote y lo hace con gran alegría, pues reconoce que entre sus objetivos era vestir nuevamente la camiseta universitaria, ahora con el nombre de...
Después de un año, Mauro Cejas retorna al nido tecolote y lo hace con gran alegría, pues reconoce que entre sus objetivos era vestir nuevamente la camiseta universitaria, ahora con el nombre de Estudiantes.
 Después de un año, Mauro Cejas retorna al nido tecolote y lo hace con gran alegría, pues reconoce que entre sus objetivos era vestir nuevamente la camiseta universitaria, ahora con el nombre de Estudiantes.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco -
  • “Tenía ganas de regresar, me trataron muy bien acá"

Después de un año, Mauro Cejas retorna al nido tecolote y lo hace con gran alegría, pues reconoce que entre sus objetivos era vestir nuevamente la camiseta universitaria, ahora con el nombre de Estudiantes. Pero también, el “Pitu” tiene sed de revancha en el futbol mexicano, sobre todo con Tecos. “Tenía ganas de regresar, me trataron muy bien acá y por ese lado no puedo decir nada, y puede ser un poco de revancha porque no tuve continuidad en Monterrey, pero estoy tranquilo y con muchas ganas. “Yo vengo a sumar, eso (jugar) luego lo decidirá el técnico, yo vengo a aportar y ojalá esté de la mejor manera posible”, expresó luego de trotar algunos minutos en la práctica del equipo. La llegada de Mauro este lunes cayó de sorpresa hasta en los dirigentes zapopanos, pues todo mundo creía que se integraría al equipo después de que concluyera su contrato con la Universidad de San Martín, sin embargo llegó a un acuerdo con la gente de Perú y ahora se dice listo y a las órdenes de Miguel Herrera. “Por suerte uno ya está acá y con ganas de sumar al equipo. Todavía tenía contrato, pero tenía que venía acá, además uno tenía ganas de volver y la verdad vengo bien. No hay problema, quedamos de acuerdo, allá (Universidad de San Martín) me trataron bastante bien, y ellos mismos me abrieron la puerta para venirme acá”, indicó. Asimismo, el argentino recalcó la deuda que tiene Monterrey con él, pero confía en que los Rayados se pondrán a mano. “Seguramente se irá viendo, pero la deuda no tuvo nada que ver (con su retraso), si no, no hubiera venido, después el tema de la plata se reclamará luego”. Mauro Emiliano habló de la nueva imagen del equipo, pues cuando se fue a la Sultana del Norte era conocido como Tecos, ahora son los nuevos Estudiantes.   “Bien, ojalá que sirva para el club, para atraer gente, para que se enganche un poco más y será importante, pero también se han hecho buenos campeonatos ojalá que estemos peleando arriba”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×