Twittea con nosotros y gana una cámara digital

Grupo Editorial Expansión Interactive te da la oportunidad de ganar una cámara digital . Es muy fácil, sigue a @cnnexpansion,@ChilangoCom, @mediotiempo, @Quien_com y encuentra las respuestas en...
 Grupo Editorial Expansión Interactive te da la oportunidad de ganar una cámara digital . Es muy fácil, sigue a @cnnexpansion,@ChilangoCom, @mediotiempo, @Quien_com y encuentra las respuestas en nuestro sitio: Revive la Ciudad.
  • Checa nuestros sitios en Twitter

Grupo Editorial Expansión Interactive te da la oportunidad de ganar una cámara digital . Es muy fácil, sigue a @cnnexpansion,@ChilangoCom, @mediotiempo, @Quien_com y encuentra las respuestas en nuestro sitio: Revive la Ciudad. La mecánica para hacerte acreedor del fabuloso premio es sencilla, sólo sigue nuestros sitios en Twitter, los cuales cada media hora, a partir de las 11:00 horas, realizarán preguntas fáciles de responder. Al final, envía un mail con las respuestas a promociones@mediotiempo.com y si eres el primero en contestarlas correctamente ¡ya ganaste! Recuerda que podrás ayudarte a responder correctamente si visitas el sitio web Revive la Ciudad,exposición que también puedes visitar hasta este 22 de julio en las Rejas de Chapultepec y en donde encontrarás la mejor selección de fotografías del Grupo Editorial Expansión. La galería de imágenes cuenta con 113 fotografías para que los habitantes de la ciudad puedan admirarlas en el transcurso de una larga caminata de fin de semana o mientras esperan que el tráfico de Reforma se desahogue. ¡Participa y gana!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×