Ya está la 'Gata' entre Tigres

A simple vista, Gastón Fernández es el mismo delantero que reforzó a Tigres en diciembre del 2007, pero en el diálogo personal las diferencias salen a relucir.
A simple vista, Gastón Fernández es el mismo delantero que reforzó a Tigres en diciembre del 2007, pero en el diálogo personal las diferencias salen a relucir.
 A simple vista, Gastón Fernández es el mismo delantero que reforzó a Tigres en diciembre del 2007, pero en el diálogo personal las diferencias salen a relucir.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Llega Gastón Fernández por su revancha en a ciudad
  • Se perderá los primeros dos partidos por suspensión

A simple vista, Gastón Fernández es el mismo delantero que reforzó a Tigres en diciembre del 2007, pero en el diálogo personal las diferencias salen a relucir. El atacante argentino arribó este lunes a Monterrey para reincorporarse al plantel auriazul, y se mostró más convencido del tema del descenso, que empezará a disputar con el equipo a partir de este fin de semana. La "Gata" viene de ser Campeón de la Copa Libertadores el pasado miércoles con el Estudiantes de su país, y desde mañana se pondrá a las órdenes del técnico Daniel Guzmán, aunque no podrá jugar las primeras dos fechas del torneo por una suspensión pendiente. “Como siempre me ha pasado, cuando me tocó venir la primera vez, siempre con las mismas ganas y el mismo entusiasmo, con las ganas de una vez por todas triunfar en este futbol, en Tigres, estoy viviendo muy buen momento personal por lo que me pasó en Argentina”, dijo ante los medios en el Aeropuerto de Monterrey. “Estoy muy ilusionado por esta vuelta, más que nada por la Directiva que está y el entrenador que llegó, que ha demostrado en casos anteriores con problemas de descenso, con sus equipos ha logrado cosas importantes”. -¿Vienes más maduro?- “No sé si más maduro, pero sí vengo en un momento muy importante de mi carrera, vengo con un envión lógico de haber ganado una Copa Internacional que es tan importante, vuelvo en un momento justo y ojalá pueda demostrar dentro de la cancha”. -¿Cómo tomas que ahora Tigres está más comprometido que antes en el descenso?- “Nunca me asustó el tema del descenso, es más, yo lo hablé con Daniel estando en Argentina y no fue algo que me tenía con miedo, volver a pelear el descenso, para nada. “Mi deseo era volver acá, porque todavía no se ha visto lo mejor de mí y porque me gustan estas clases de desafíos”. Gastón dijo estar a punto físicamente, y minimizó el cambio drástico de objetivos que representa venir de ser Campeón continental, a pelear un descenso en México. “No para nada (es retroceso), yo digo siempre y lo dije estando en Argentina, que la carrera de cada jugador hay desafíos, hay metas y por ahí me toca perderme el Mundial de Clubes, una competición muy importante que a todo jugador le gustaría estar, pero ojalá que el destino me depare una alegría en el futbol mexicano. “Sé que se formó un gran equipo y la ilusión de conseguir un título, sin desviar la vista de salir del descenso, pero siempre mirando para arriba”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×