Andrés Ríos es autocrítico con accionar de Atlas

Andrés Ríos, jugador de los Rojinegros del Atlas, ve desde dos perspectivas el accionar de su equipo durante la Pretemporada que tuvo de cara al inicio del Torneo de Apertura 2009.
Andrés Ríos, jugador de los Rojinegros del Atlas, ve desde dos perspectivas el accionar de su equipo durante la Pretemporada que tuvo de cara al inicio del Torneo de Apertura 2009.
 Andrés Ríos, jugador de los Rojinegros del Atlas, ve desde dos perspectivas el accionar de su equipo durante la Pretemporada que tuvo de cara al inicio del Torneo de Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ve al Atlas lejos de su nivel óptimo

Los dos empates en los partidos amistosos del Atlas que tuvo en esta Pretemporada se pueden ver desde dos ópticas: la primera dice que el Atlas demostró cierta solidez en el fondo y que por eso no perdió; pero hay una segunda alternativa y esa la comparten algunos jugadores, y se basa en que el Zorro no ha dado muchas demostraciones de ser un equipo que desarrolle en la cancha, lo que el técnico quiere de ellos. Andrés la “Pulga” Ríos, delantero del Atlas, declaró que en estos dos partidos, ante Querétaro y Santos, su equipo ha estado lejos de un estado óptimo y que eso se refleja en el accionar. “En los partidos en sí han salido muy malos, el sábado nos tocó jugar en un estadio que no era de futbol, mucho calor y no han salido muy buenos, pero hay que tratar de jugar, ser insistente en las indicaciones de La Volpe y tratar de tener claridad, para que el equipo tenga situaciones para quedar mano a mano contra el defensor y poder desequilibrar”. El ex Belgrano y Veracruz comentó que pese a que las condiciones de la cancha en el partido contra Santos no fueron las mejores, hay aspectos que se tienen que ponderar, como la actitud que pusieron frente a las vicisitudes que se les presentaron en Mazatlán. “Pero no hemos tenido muchos partidos, han sido dos partidos donde no se ha visto que el equipo haya hecho buenos partidos, pues en el primero ante Querétaro no se jugó bien, pero para nada, pero el sábado las condiciones no eran buenas para realizar un entrenamiento siquiera, pero se tomó con seriedad y se empató contra un rival que puso a todos sus titulares, pero el sábado se tiene que sacar un plus para el comienzo del torneo”. Pese a que aún faltan unos días para que comience el balón en el futbol mexicano, el delantero comentó que tienen una motivación especial al enfrentar al campeón y que ese impulso de querer vencer a los monarcas, los tiene que llevar a mejorar en todos los aspectos en los que no han andado finos. “Creo que esa motivación especial, como el iniciar de local, ante tu gente y contra Pumas que es el Campeón y que lleva gente a donde juega y siempre en buen número y con esa expectativa llegamos el sábado y el que no llegue motivado para el sábado, no es jugador de futbol, tengo unas ganas de jugar el sábado y demostrar porqué se confió en mí”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×