Chivas es grande y debe ser protagonista: Marco Fabián

Marco Fabián estará desde el inicio del partido ante el Toluca, en el debut del Guadalajara en el Apertura 2009, en el cual asegura el mediocampista, Chivas está obligado por lo menos a calificar...
 Marco Fabián estará desde el inicio del partido ante el Toluca, en el debut del Guadalajara en el Apertura 2009, en el cual asegura el mediocampista, Chivas está obligado por lo menos a calificar y debe ser protagonista.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Conoce la exigión de Chivas en cada torneo

Marco Fabián estará desde el inicio del partido ante el Toluca, en el debut del Guadalajara en el Apertura 2009, en el cual asegura el mediocampista, Chivas está obligado por lo menos a calificar y debe ser protagonista. "Chivas es un equipo grande, así que se debe de catalogar desde el inicio de esa manera, protagonista. Los que estamos de éste lado, debemos tomarlo no como una presión, pero si debemos poner atención para no dejar ir puntos y ser protagonistas calificando, luego pensar en el campeonato". "Siempre que inicia un torneo, este equipo debe estar para eso y más. Tenemos que culminar el torneo en eso, en el campeoanto. En lo personal, me puse como reto que debe ser mi torneo y no debo dejar pasar más tiempo". En el cotejo del próximo domingo en el Estadio Nemesio Diez, se dará una inmejorable oportunidad de demostrar que los rojiblancos deben ser candidatos serios al título desde el arranque del campeonato. "Toluca conoce perfectamente su cancha, ha aprovechado perfectamente su localía, sabemos que vamos a la altura, nosotors venimos de una ciudad al nivel del mar, eso puede afectar un poco, pero no debe ser pretexto, porque físicamente estamos bien preparados", indicó Fabián, quien cumple este día 20 años y espera festejarlo el próximo domingo con un triunfo, además espera anotar un gol. Chivas jugará ante el Toluca con "dos contenciones, Pineda (Gonzalo) y Araujo (Patricio) , Morales (Ramón) y yo como 10, en la delantera Javier Hernández como nueve. Por fuera llegan Solís (Tepa) y Amaury (Sergio), alineación normal en la hemos puesto mucho trabajo en los últimos entrenamientos". En la central no habrá problema, Aarón Galindo ya trabajó junto a Héctor Reynoso y como marcador central por la izquierda, estará Hugo Ocampo, quien en la pretemporada tuvo una buena participación. "Puede ser innovación del técnico Francisco Ramírez, pero recuerdo que ya en alguna ocasión jugamos así con Efraín Flores. No es nada desconocido para nosotros, además Paco también ha movido sus piezas para tener variantes; tenemos como tres o cuatro variantes".

Juega la Liga Fantástica

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×