Droguett camina con seguridad hacia la recuperación total

Los encuentros amistosos y el cuidado que tuvo el chileno Hugo Droguett y el Cuerpo Médico de Monarcas Morelia, han influido para que el jugador del equipo purépecha esté muy cerca de recibir el...
 Los encuentros amistosos y el cuidado que tuvo el chileno Hugo Droguett y el Cuerpo Médico de Monarcas Morelia, han influido para que el jugador del equipo purépecha esté muy cerca de recibir el alta médica.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Luis Alonso Sandoval  entrenó por separado

Los encuentros amistosos y el cuidado que tuvo el chileno Hugo Droguett y el Cuerpo Médico de Monarcas Morelia, han influido para que el jugador del equipo purépecha esté muy cerca de recibir el alta médica. El andino ha tenido algunos minutos en la cancha de juego y podría estar en la banca del Estadio Morelos el próximo domingo ante Santos Laguna, duelo que se jugará en punto de las 11:30 horas y no a las 12:00 como estaba programado. “Pude tener unos minutos y eso me dejó muy contento, pero también estoy consciente de que al haber jugado sentí que no estoy al 100, así que esta semana trataré de entrenar al con todo para estar lo más fuerte posible y ver qué dice el estudio del viernes para estar más tranquilo”, indicó el jugador. “La zona afectada ha mejorado bastante, por ende me permitió jugar, creo que bastante de acuerdo a lo que habíamos esperado, pero hubo avance, fue una gran semana, sé que voy a ser una oportunidad, no de titular, pero hay que ir tranquilo”, señaló. Droguett sabe que jugar en el partido del próximo domingo ante su gente, le podría venir bien en el ánimo para superar su lesión totalmente, sin embargo, sabrá se paciente si el técnico Tomás Boy decide no arriesgarlo ante los laguneros. LUIS ALONSO SANDOVAL ENTRENÓ POR SEPARADO Alonso Sandoval, quien salió del encuentro entre Atlante y Morelia del sábado pasado en el marco de la Cuna de Futbol Mexicano 2009, entrenó por separado debido a que tiene una molestia muscular que habrá que cuidar. “Un poco de fatiga muscular, pero yo creo que mañana ya estoy ahí entrenando al parejo del equipo. El sábado si estaba un poco preocupado, pensé que por ahí había sido más grave, pero ya con el estudio y todo, ha bajado un poquito el dolor, hoy me dejó trotar y alargar, estoy listo para el domingo, si llego, a ver ya mañana si puedo trabajar al parejo con el equipo”, indicó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×