El &#039Turbo&#039 Vargas confía en un buen inicio rojinegro

La Pretemporada está por terminar y el delantero uruguayo Gonzalo Vargas cataloga de positiva la preparación del equipo, más allá de que en los cinco duelos amistosos sólo consiguieron cuatro...
La Pretemporada está por terminar y el delantero uruguayo Gonzalo Vargas cataloga de positiva la preparación del equipo, más allá de que en los cinco duelos amistosos sólo consiguieron cuatro empates y  un descalabro.
 La Pretemporada está por terminar y el delantero uruguayo Gonzalo Vargas cataloga de positiva la preparación del equipo, más allá de que en los cinco duelos amistosos sólo consiguieron cuatro empates y un descalabro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Hubiera querido dos juegos más de preparación

No habrá pretextos ni excusas en Atlas. La Pretemporada está por terminar y el delantero uruguayo Gonzalo Vargas cataloga de positiva la preparación del equipo, más allá de que en los cinco duelos amistosos sólo consiguieron cuatro empates y  un descalabro.   El charrúa cree que realizaron todo lo posible para tener un buen debut ante Pumas, pero sobre todo comenzar a dar pinceladas de buen futbol.   “Creo que sí, tal vez si hubiéramos tenido un par de juegos llegaríamos más afinados, pero el trabajo que se hizo y lo que hemos trabajado en lo físico tal vez pueda suplir lo que falta en lo futbolístico, pero tendremos esta semana para mejorar cosas y hacer un buen partido ante Pumas”.   El “Turbo”, quien fue partícipe en los últimos dos partidos amistosos, está ansioso por debutar en el Apertura 2009 ante los Campeones, y de entrada, afirma que este sábado tratarán de llevar a cabo la filosofía lavolpista.   “Espero ver un Atlas sólido, pero mucho más afinado, porque esteremos en  un mejor campo como el Jalisco, con el apoyo de nuestra gente y muchas cosas a favor, por tal motivo no tenemos excusas de hacer un buen partido y tener una buena actuación, más allá de que no tuvimos muchos partidos”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×