Esperamos mucho de este equipo: Antonio Leaño

Por los refuerzos que se trajeron, por tener varios jóvenes en la plantilla y por haber mantenido la mayor parte del plantel del torneo anterior, el Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño...
Por los refuerzos que se trajeron, por tener varios jóvenes en la plantilla y por haber mantenido la mayor parte del plantel del torneo anterior, el Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño aseguró que tienen expectativas muy grandes.
 Por los refuerzos que se trajeron, por tener varios jóvenes en la plantilla y por haber mantenido la mayor parte del plantel del torneo anterior, el Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño aseguró que tienen expectativas muy grandes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Leaño siente que es de los mejores equipos de su administración

Por los refuerzos que se trajeron, por tener varios jóvenes en la plantilla y por haber mantenido la mayor parte del plantel del torneo anterior, el Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño aseguró que la Directiva tiene expectativas muy grandes para este equipo, por lo que estarán siguiéndolo muy de cerca. “El equipo se va a ver más dinámico y ofensivo, esperamos mucho de todos ellos, debemos de calificar y después de eso no quedarnos en la primera etapa, sino seguir hasta la final para pelear el campeonato”, comentó. Es por ello que no dudó en decir que este equipo es de los mejores que ha tenido desde su llegada a la Presidencia universitaria. “Yo diría que sí (es el mejor), me siento satisfecho en ese sentido porque se conserva la mayoría del plantel, se adicionan jugadores de refuerzo importantes como es el caso de Nelson Sambueza, de Marioni (Bruno), del propio Mauro Cejas, de Israel (Villaseñor), con ellos y los jóvenes que se les va a dar una oportunidad”, apuntó. Aseguró que la Directiva está muy complacida con el trabajo de Miguel Herrera al frente del equipo, saben de la importancia de continuidad, pero aseguró que no tendrán mucha paciencia si las cosas no se dan pronto. “Siempre nos habíamos dado cuenta de la importancia (de la continuidad de un técnico), pero debido a los problemas de la porcentual y otros problemas de resultados no habíamos podido hacerlos, por fin se da esta circunstancia y esperemos que se dé por mucho tiempo. “Desafortunadamente con estos torneos cortos, los resultados siguen siendo importantes, así como estamos en condiciones, de repente con resultados negativos, podemos estar nuevamente en problemas y tendremos que estar muy atentos al desarrollo de este torneo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×