Hay que mejorar muchas cosas: Bravo

El semblante de Martín Bravo no se muestra alterado ni desencajado, pero una ligera preocupación lo invade. El Apertura 2009 está a unos días de dar inicio y Pumas necesita demostrar no sólo la...
El semblante de Martín Bravo no se muestra alterado ni desencajado, pero una ligera preocupación lo invade. El Apertura 2009 está a unos días de dar inicio y Pumas necesita demostrar no sólo la jerarquía que ha logrado tener.
 El semblante de Martín Bravo no se muestra alterado ni desencajado, pero una ligera preocupación lo invade. El Apertura 2009 está a unos días de dar inicio y Pumas necesita demostrar no sólo la jerarquía que ha logrado tener.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • El delantero felino entiende que tienen que demostrar por qué son los Campeones

El semblante de Martín Bravo no se muestra alterado ni desencajado, pero una ligera preocupación lo invade. El Apertura 2009 está a unos días de dar inicio y Pumas necesita demostrar no sólo la jerarquía que ha logrado tener a través de la historia, sino el por qué son los Campeones actuales del balompié nacional. Sin embargo eso parece complicársele al equipo en estos momentos, el nivel del equipo no es el óptimo, hay muchos detalles que se evidenciaron después de los partidos amistosos que el grupo tuvo en su Pretemporada. “Hay que mejorar muchas cosas, quizá falta ajustar unos detalles, el equipo no llega en el mejor nivel, pero está bien. Estamos preparados ajustando los últimos detalles para tratar de empezar bien el torneo; el equipo se está sintiendo bien, los partidos de Pretemporada no fueron los mejores, fueron partidos circunstanciales de hecho no solemos estar en esos niveles, somos los Campeones así que estamos tranquilos porque son partidos de Pretemporada, igual no hay que tomarlos a la ligera, hay que ajustar detalles para tratar de empezar un buen torneo el sábado”, declaró el delantero. Martín no sabe si jugará o no de titular, las armas que Ricardo Ferretti ocupará frente al Atlas no desea que sean reveladas, lo único que tiene muy claro es que quien salga a la cancha tendrá que entregar el alma, podrán o no estar en el mejor nivel futbolístico, pero tienen que defender la corona a muerte. Sin embargo, aunque no sabe qué pasará en el futuro, pide calma. Es verdad que como Campeones los altibajos no están permitidos, que las críticas caen como en cascada cuando el mejor del torneo pasado cae de cara al césped; por ello le recuerda a todos que Pumas está acostumbrado a levantarse cuando más lo necesita, y entonces, comienza a dar batalla. “Hay que estar tranquilos porque el torneo pasado tuvimos altibajos, empezamos bien, después tuvimos un bache y al último mejoramos y tuvimos buenos resultados, sobre todo la tranquilidad y confianza en el equipo tiene que estar siempre; aunque ahora somos los Campeones y tenemos que tomarlo con mucho más idea que el torneo pasado, y demostrar por qué somos los Campeones”, señaló Bravo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×