Íñiguez disfruta aún el Campeonato pero reconoce que falta nivel

Ser Campeones de poco o nada le servirá a Pumas en el Apertura 2009. Ismael Íñiguez entiende que el éxito obtenido se quedará en el pasado, la gloria sólo será un recuerdo y el trabajo constante...
 Ser Campeones de poco o nada le servirá a Pumas en el Apertura 2009. Ismael Íñiguez entiende que el éxito obtenido se quedará en el pasado, la gloria sólo será un recuerdo y el trabajo constante podría ser lo único que pueda llevarlos hasta ella.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador sabe que empezarán de cero el próximo sábado

Ser Campeones de poco o nada le servirá a Pumas en el Apertura 2009. Ismael Íñiguez entiende que el éxito obtenido se quedará en el pasado, la gloria sólo será un recuerdo y el trabajo constante podría ser lo único que pueda llevarlos hasta ella. Y aunque hoy aún disfrutan las miles del éxito y se emocionan con la visita al Presidente de México, Felipe Calderón, que realizarán mañana, entienden que el sábado frente al Atlas la corona no podrá ayudarlos para ganar los tres puntos. “Nos toca ir (a los Pinos) y vamos a cumplir con el compromiso y a disfrutarlo, y a pensar que esto sigue, se obtuvo el Campeonato y se disfrutó pero esto empieza de nuevo”, declaró el “Cachas”. El delantero universitario igual que sus compañeros asume que Pumas no se encuentra en su mejor nivel, que necesitan con urgencia componer muchas cosas para no sufrir escases de resultados, sobre todo porque ahora con el título de Campeones, todos los equipos buscarán hacerles más daño que el de costumbre. Por eso aunque habrá que tener paciencia con los resultados y el desempeño del equipo, los jugadores tendrán que asumir compromisos y comenzar desde el inicio del Apertura 2009 a buscar sus mejor nivel. “Estamos pensando en tener un buen inicio de torneo, obtener muchos puntos y después ya pensaremos en lo otro; ahorita falta ritmo, estar finos con la pelota, aunque no hay muchas cosas, se está trabajando en eso para poder enfrentar un buen partido y no tener las mismas complicaciones que tuvimos en los juegos de preparación, ya después de este sábado veremos qué tan cerca o lejos estamos de lo que se espera, de lo que podemos hacer”, declaró Íñiguez. Atlas será la gran prueba para los felinos, el equipo buscará en Guadalajara encontrar sus fallas, componerlas sobre la marcha y ganar los tres puntos que los coloquen, desde el inicio, como uno de los favoritos para ponerse la corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×