La Volpe apoyaría el pasillo a Pumas

El tema del pasillo al Campeón del futbol mexicano sigue dando más partes; todo el mundo opina, en este caso, Ricardo Antonio La Volpe, el entrenador de los rojinegros, señaló que si se le hace el...
 El tema del pasillo al Campeón del futbol mexicano sigue dando más partes; todo el mundo opina, en este caso, Ricardo Antonio La Volpe, el entrenador de los rojinegros, señaló que si se le hace el reconocimiento a los Pumas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Raúl Padilla dijo no al pasillo

El tema del pasillo al Campeón del futbol mexicano sigue dando más partes; todo el mundo opina, en este caso, Ricardo Antonio La Volpe, el entrenador de los rojinegros, señaló que si se le hace el reconocimiento a los Pumas. Ricardo no estaba muy empapado en el tema, pero cuando se le explicó al respecto dijo que sí, que sus muchachos no pierden nada en reconocerle mediante un aplauso a los capitalinos, pues considera que se merecen dicha distinción. “Me parece bárbaro (el reconocimiento) por un logro, por un objetivo, ahora sí lo entendí, aplauden al campeón; el en Draft algunas veces se da eso, cuando nombran a Pumas en la comisión siempre se aplaude, aplaudimos al Campeón. No tenemos problemas porque es un reconocimiento, me parece algo bárbaro, si Pumas consigue algo como Campeón me parece bien”. Hay que recordar que el sábado pasado, Raúl Alejandro Padilla, dijo que ellos no “caerían en ridiculeces como en España”, al tiempo que el subcapitán, Mario Méndez, se manifestó en el tenor de que no es lo más apropiado. En este caso, hay otros jugadores que apoyan el gesto, como el mismo Daniel Osorno y Mario Méndez, lo cierto es que hasta estas horas, no hay nada claro, de parte del Atlas, al parecer no han querido definir este asunto en Colomos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×