Los Guerreros ansiosos por comenzar a jugar

Ansioso por comenzar la competencia se mostró el volante ofensivo de Santos Laguna Daniel Emmanuel Ludueña ya que. Según comentó la Pretemporada fue larga y es momento de ir por todo en el...
Ansioso por comenzar la competencia se mostró el volante ofensivo de Santos Laguna Daniel Emmanuel Ludueña ya que. Según comentó la Pretemporada fue larga y es momento de ir por todo en el Apertura 09.
 Ansioso por comenzar la competencia se mostró el volante ofensivo de Santos Laguna Daniel Emmanuel Ludueña ya que. Según comentó la Pretemporada fue larga y es momento de ir por todo en el Apertura 09.
  • Ochoa buscará un puesto titular

Ansioso por comenzar la competencia se mostró el volante ofensivo de Santos Laguna Daniel Emmanuel Ludueña ya que. Según comentó la Pretemporada fue larga y es momento de ir por todo en el Apertura 09. “Estamos muy motivados y con muchas ganas porque se ha trabajado mucho y ha sido mucho el tiempo que hemos tenido de trabajo para ir puliendo cosas y ya que queremos que llegue el torneo donde no tendremos margen de error”, declaró el “Hachita”. En cuanto a la obligación de iniciar campaña con un triunfo, Ludueña dijo que “eso es lo que queremos y para eso nos preparamos. Apuntamos a la calificación, desgraciadamente la otra vez nos quedamos en la puerta y no pudimos pero de parte nuestra puedo decir que no vamos a dejar de pelear”. Por su parte, el atacante Carlos Ochoa comentó que está listo para pelear por uno de los puestos en el once titular, a pesar de la dura competencia que tiene con sus compañeros Matías Vuoso y Carlos Darwin. “Va a haber una muy buena competencia en la delantera pero en sí en todas las posiciones existe y eso va a hacer que el equipo sea mejor porque el entrenador tendrá más de donde escoger. Aquí hay que tratar de aprovechar las oportunidades porque todos queremos jugar pero sólo lo harán los que estén mejor”. Sobre Monarcas Morelia, primer enemigo que tendrán los Guerreros, Ochoa dijo no saber mucho, pero deberá sobresalir lo que su equipo pueda realizar: “La verdad no he visto últimamente ningún partido de Morelia pero es un equipo muy competitivo y será un gran encuentro. Lo importante el fiuncionamiento nuestro, que iniciemos muy bien porque tenemos claro que este torneo queremos calificar entre los primero cuatro y buscar el campeonato”. El jueves Santos tendrá su partido interescuadras para definir a los once que iniciarán en la Jornada 1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×