Los Zorros aún no tienen su patrocinador oficial

Este miércoles será la presentación del uniforme de los rojinegros del Atlas, pero la gente de comercialización se encuentran trabajando a marchas forzadas, para poder cerrar el patrocinador...
 Este miércoles será la presentación del uniforme de los rojinegros del Atlas, pero la gente de comercialización se encuentran trabajando a marchas forzadas, para poder cerrar el patrocinador principal de la Furia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ante Pumas es posible que no tengan patrocinador en la camisa

Este miércoles será la presentación del uniforme de los rojinegros del Atlas, pero la gente de comercialización se encuentran trabajando a marchas forzadas, para poder cerrar el patrocinador principal de la Furia, pero a unas horas del evento, se descartó por completo que puedan presentar la nueva línea 2009-2010, con el nuevo patrocinador de los rojinegros. De hecho, hay otra versión que apunta que para el debut ante los Pumas, la camisa de los rojinegros saldrá sin publicidad; algunas personas apuntan que es estrategia de los Zorros para tener la camiseta limpia y sin tanta publicidad, pero personas que llevan las operaciones con los interesados dicen que por la crisis por la que pasa el país, no han podido cerrar la transacción. Por otra parte, se informó por gente del Atlas, que las intenciones de IDN, que patrocina a los Indios de Ciudad Juárez y al Puebla, tampoco prosperaron así como los intentos con la marca de pintura Comex. Por otra parte, se espera que las pláticas con Multiva, una institución financiera, puedan prosperar y que se cierre lo antes posible, pero de entrada en Atletica, que es la marca que hace la ropa de los rojinegros, esperan para estampar lo que será el patrocinio principal, mientras tanto siguen buscando finiquitar lo que será el principal soporte del Atlas, para las próximas dos temporadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×