Martín del Campo se integra a la Comisión de Selecciones Nacionales

Justino Compaean, Presidente de la FMF, hizo la invitación al nuevo mandamás rojinegro Carlos Martín del Campo, a lo que éste ya dio su sí.
Justino Compaean, Presidente de la FMF, hizo la invitación al nuevo mandamás rojinegro Carlos Martín del Campo, a lo que éste ya dio su sí.
 Justino Compaean, Presidente de la FMF, hizo la invitación al nuevo mandamás rojinegro Carlos Martín del Campo, a lo que éste ya dio su sí.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los jugadores decidirán si le hacen pasillo a Pumas

Después de que Fernando Acosta dejó la silla presidencial de Atlas, la Comisión de Selecciones Nacionales perdió un integrante, pero pronto, Justino Compaean, Presidente de la FMF, hizo la invitación al nuevo mandamás rojinegro Carlos Martín del Campo, a lo que éste ya dio su sí. Después de analizarlo, Martín del Campo se unirá a los Presidentes de Jaguares, Pumas, Chivas y Tecos en esta Comisión; de hecho, desde el próximo lunes será presentado y tendrá su primera junta en la Capital del País. “Va bien, de hecho ya me citaron el lunes a una junta de la Comisión de Selecciones Nacionales. Me late, es la verdad, será la primera junta a la que voy, así que necesitaré integrarme, ver dónde están y cómo puedo ayudar, y después de eso veré como podré ayudar”, dijo a la Casa del futbol. Para el dirigente atlista, el integrar dicha Comisión en una gran responsabilidad, por tal motivo espera rápidamente integrarse al trabajo. “Es una gran responsabilidad, necesito conocerlos, ver qué podemos aportar, integrarnos y hacer lo mejor que se pueda “. LOS JUGADORES DECIDIRÁN Esta tarde, el Presidente de los Zorros se reunió con Hugo Ayala y Mario Méndez, Capitán y subcapitán  respectivamente, para tratar el tema del ‘pasillo’ a Pumas; la decisión final será de los jugadores, afirmó el dirigente. “Lo van a ver ellos (el tema del ‘pasillo’); los jugadores tendrán que decidir si habrá pasillo o no. Hugo Ayala como capitán, hablará con el equipo y si es conveniente se hará”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×