Ojalá esta semana nos resuelvan: Jorge Rosas

En el cuadro de los Leones Negros hubo quejas ya que no han podido usar su cancha con comodidad así como el hecho de que no les han pagado 15 días de salario que les debe su Directiva aunque...
 En el cuadro de los Leones Negros hubo quejas ya que no han podido usar su cancha con comodidad así como el hecho de que no les han pagado 15 días de salario que les debe su Directiva aunque confían en que estas situaciones pasarán pronto.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No les han pagado 15 días

Mientras el Guadalajara disfrutaba de un asado al término de su entrenamiento matutino para festejar los cumpleaños Luis Ernesto Michel y Marco Fabián, los jugadores de la Universidad de Guadalajara estaban que explotaban de coraje porque su vestidor fue utilizado por el Rebaño y los estudiantes no pudieron bañarse ni disfrutar de las comodidades que tiene su vestidor como lo hacen a diario. Aunado a que fueron desalojados de su propio vestidor en su propia casa, La Primavera, propiedad de la Universidad de Guadalajara, no entrenan con ropa que se supone debe tener todo equipo profesional y más el equipo de una Universidad, es decir, con uniforme completo; por si fuera poco, les deben 15 días de salario. El mediocampista Jorge Rosas, dijo que todo este tipo de situaciones "desconcentran al jugador, es normal, son detalles que quedan por afinar de la Directiva, nosotros por la parte deportiva estamos haciendo lo que nos corresponde", indicó. Hoy fue un mal día para el Cuerpo Técnico y jugadores de la Universidad de Guadalajara, pasaron varios momentos desagradables, "que molestan, pero eso lo tenemos bien claro que le corresponde a la Directiva y nos estamos dedicando a lo nuestro, a trabajar en el campo". Lo que más le apura al mediocampista Rosas, es que les paguen lo antes posible, "ojalá que esta misma semana nos resuelvan. El sábado pasado tuvimos una charla con la dirigencia, el dinero dicen que ya está, pero hay detalles administrativos y no hemos percibido dinero", siguió el ex jugador de Monarcas Morelia. Cabe señalar que todos los jugadores de los Leones Negros, debido a que Chivas rentó la cancha uno, tiene derecho a utilizar el vestidor principal, así que los jugadores y Cuerpo Técnico tuvieron que irse a los baños públicos del club, donde se cambiaron para poder entrenar y al final, algunos se bañaron, otros salieron molestos y prefirieron ducharse en su casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×