Queremos empezar ganando: &#039Chaco&#039 Giménez

Christian Giménez está listo para la nueva temporada y muy ansioso porque comience; el argentino cuenta las horas para que Pachuca y Estudiantes Tecos pongan a rodar el balón por primera vez...
 Christian Giménez está listo para la nueva temporada y muy ansioso porque comience; el argentino cuenta las horas para que Pachuca y Estudiantes Tecos pongan a rodar el balón por primera vez primer en el A09.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Asegura que no tendrán problema con el estilo de Rivarola
  • Dara su mejor esfuerzo para ser convocado por Maradona

Christian Giménez está listo para la nueva temporada y muy ansioso porque comience; el argentino cuenta las horas para que Pachuca y Estudiantes Tecos pongan a rodar el balón por primera vez primer en el A09, este viernes en el Estadio Tres de Marzo.   “Ya viene lo lindo, el equipo tuvo una preparación buena, todavía nos faltan un par de cosas, detallitos que tenemos que mejorar, pero tenemos muchas ganas y mucho entusiasmo; la idea de Guillermo la estamos entendiendo bien”. La intención de Giménez y de sus compañeros es muy clara: iniciar el torneo con un triunfo sin importar que jueguen como visitantes. “Queremos empezar ganando, pero va a ser difícil; tienen muy buenos jugadores y los equipos de Miguel Herrera siempre salen a jugar, además la cancha de Tecos se presta para hacer buen futbol y es el inicio del torneo, entonces hay muchos condimentos para que sea un gran juego y ganarlo”. SIN PROBLEMAS CON EL CAMBIO Con relación al cambio en el parado táctico que le está dando Guillermo Rivarola al Pachuca, El "Chaco" afirmó que no tendrán ningún problema para llevarlo a cabo. “Tenemos plantel para jugar como él quiera, en este caso, pretende que el equipo no toque tanto, que sea más vertical, que en cuatro o cinco toques estemos en el arco rival, obviamente  en algunos partidos se podrá hacer y en otros no, pero estamos trabajando en esa idea y la respetaremos al cien por cien”. ODIOSAS COMPARACIONES Por todo lo que ganaron los Tuzos con Enrique Meza durante tres años, los aficionados hidalguenses comienzan a comparar los estilos de ambos entrenadores, pero esta situación, lejos de molestar o presionar al equipo Christian asegura que la entienden.      “Siempre habrán comparaciones, pero nosotros sabemos que debemos confiar a muerte en lo que estamos haciendo; obviamente lo que vivió este equipo con el profe Meza estará en la historia, pero no podemos vivir del recuerdo, hoy tenemos una historia nueva y queremos hacerla exitosa con Guillermo”. Por último, El "Cacho" reconoció que tiene una motivación adicional en este semestre: ganarse la oportunidad de seguir siendo convocado por Diego Armando Maradona para la Eliminatoria Mundialista. “Debo de tener un buen rendimiento con mi equipo, sé que me van a estar mirando, así que tengo que trabajar el doble y no perder la humildad, eso es lo que necesito para estar en la Selección”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×