Raúl Morales, puede regresar al Atlas

En el Atlas se cocinan más cambios al interior de la estructura de las fuerzas inferiores y resulta que se supo que hay ciertas intensiones de que vuelva a la institución rojinegra el Profesor...
En el Atlas se cocinan más cambios al interior de la estructura de las fuerzas inferiores y resulta que se supo que hay ciertas intensiones de que vuelva a la institución rojinegra el Profesor Raúl Morales.
 En el Atlas se cocinan más cambios al interior de la estructura de las fuerzas inferiores y resulta que se supo que hay ciertas intensiones de que vuelva a la institución rojinegra el Profesor Raúl Morales.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Morales podría llegar a formar porteros

En el Atlas se cocinan más cambios al interior de la estructura de las fuerzas inferiores y resulta que se supo que hay ciertas intensiones de que vuelva a la institución rojinegra el Profesor Raúl Morales, que a lo largo de su carrera ha sido un formador de porteros con resultados a la vista, casos específicos los de Oswaldo Sánchez, Jesús Corona, Miguel Fuentes, Armando Navarreta. Se supo que hay tendencias de que Morales vuelva a la casa de los atlistas, pero para que se haga cargo por completo de la formación de los porteros y que entrene hasta los arqueros de todas las fuerzas inferiores. En estos momentos la diferencia económica entre lo que pretende el Profesor y lo que puede dar el Atlas es la razón primordial por la que no se han dado el cierre de estas pláticas. Por parte de la gente atlista, hay ganas de que Morales se integre, pero no hay más avances. Mucha gente da por hecho el regreso del profe, pero los dirigentes de peso, los que integran la directiva han optado por guardar silencio. Se informó que el Querétaro es otro cuadro que pretende llevarse al profe, pero aún no hay nada formal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×