Se perderá Luis Pérez tres semanas

La lesión de Luis Pérez fue más seria de lo esperado y se perderá tres semanas por una rotura fibrilar en el muslo derecho.
La lesión de Luis Pérez fue más seria de lo esperado y se perderá tres semanas por una rotura fibrilar en el muslo derecho.
 La lesión de Luis Pérez fue más seria de lo esperado y se perderá tres semanas por una rotura fibrilar en el muslo derecho.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Estudio revela que presenta rotura fibrilar en el muslo derecho
  • Reaparecería hasta la Jornada 4, contra Toluca

La lesión de Luis Pérez fue más seria de lo esperado y se perderá tres semanas por una rotura fibrilar en el muslo derecho. El mediocampista del Monterrey no jugará frente a Indios, Atlas y Cruz Azul, y muy probablemente reaparecerá contra Toluca, en la Fecha 5, justo en la jornada previa del Clásico Regiomontano. “Lucho” sufrió la molestia al minuto 31 del partido amistoso entre Rayados y Libertad de Paraguay. “Me acaba de comentar el Doctor (Pedro Luna) que es una rotura fibrilar y no permitirá jugar por tres semanas aproximadamente. Espero poder evolucionar mejor y tener mejores resultados, pero pasarán prácticamente tres semanas. “Uno siempre se prepara física y mentalmente para poder estar bien durante todo el torneo y uno no espera una lesión, pero ahora que tengo esto, tratar de recuperarme, hacer el tratamiento y tratar de recuperarme pronto”, señaló el volante rayado. El jugador lamentó quedar fuera del arranque del torneo y no poder ayudar al plantel albiazul. “Como jugador uno siempre quiere ayudar a sus compañeros. Haces la pretemporada para estar mejor y poder hacer las cosas bien, pero sabemos todos estamos expuestos, pero (estoy) con ganas de regresar. “Desafortunadamente primero fue la rodilla por un golpe (ante Cracovia), pero uno está expuesto constantemente. Me pegaron, me dolió, pero sí es algo que no había pasado tan seguido. Hoy que me pasa, pues ni modos, tendré que prepararme bien físicamente para poder volver lo antes posible”, dijo -¿Te sorprende la lesión?- “No lo esperaba porque me preparé para estar desde la primera jornada hasta la última, pero esto se da y no puedo hacer nada. Lo que si puedo hacer es recuperarme y tratar de pensar en regresar lo antes posible”, apuntó Aunque el grupo ya manifestó que su ausencia pesará en la cancha, “Lucho” consideró que existe plantel de calidad para suplirlo. “Sé que hay jugadores de mucha calidad en este equipo y que lo van a hacer muy bien. Estoy muy conciente que hoy se ha manejado eso que el equipo no está bien, pero eso me parece que es una teoría que ustedes (medios) o la gente tiene, pero ni siquiera ha empezado el torneo y ya se está juzgando al equipo cuando ni siquiera hemos jugado un partido. “Nosotros estamos muy concientes que hay un buen plantel y que el día sábado vamos a ir a dar lo mejor y no tengo la menor duda que el equipo lo puede hacer excelentemente bien”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×