Sinha listo para enfrentar a las Chivas

Los boletos para el partido entre Toluca y Chivas se pondrán a la venta desde mañana en punto de las 10 horas, la expectación por el regreso del futbol y recibir a uno de los equipos con mayor...
 Los boletos para el partido entre Toluca y Chivas se pondrán a la venta desde mañana en punto de las 10 horas, la expectación por el regreso del futbol y recibir a uno de los equipos con mayor historia en el balompié nacional ya se siente en el aire.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • Los boletos saldrán mañana a la venta

Los boletos para el partido entre Toluca y Chivas se pondrán a la venta desde mañana en punto de las 10 horas, la expectación por el regreso del futbol y recibir a uno de los equipos con mayor historia en el balompié nacional ya se siente en el aire. Los aficionados y jugadores esperan con ansias el momento en que el Apertura 2009 dé inicio, Antonio Naelson Sinha quiere demostrar desde el primer juego que los Diablos darán pelea por el título nacional. “Estamos trabajando bastante bien durante estos días, no hay lesionados en el equipo y creo que eso es importante para arrancar el torneo con todo el plantel, por ahora los objetivos ya que se encuentran claros y queremos comenzar el torneo con el pie derecho. “No estamos preocupados por nada, al contrario tratamos de trabajar bien para llegar en las mejores condiciones al juego ante Chivas, tenemos buen tiempo para planear las cosas y ojalá que este fin de semana el equipo se quede con el triunfo en casa”, agregó Sinha. El equipo que trabajó físico en el gimnasio y ejercicios en la cancha con balón, en sus instalaciones de Metepec, sumó su segundo ensayo con miras al duelo de este fin de semana, ante el Guadalajara. La Directiva de los Diablos, encabezada por Fernando Corona Álvarez, Presidente del club, informó que los precios para este partido oscilarán entre 100 y 400 pesos y se pondrán a la venta el día de mañana desde las 10 de la mañana y hasta las 18 horas. El equipo anunció también que ya se puede adquirir el Abono de los Diablos Rojos para el Apertura 2009 y Clausura 2010 para disfruta del campeonato regular y la Liguilla, además de los tres primeros juegos de la siguiente Copa de Campeones de la CONCACAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×