Torres Nilo espera ser tomado en cuenta por La Volpe

Ante la ausencia de Mario Pérez, quien ha presentado un fuerte cuadro gripal en los últimos dos días, Jorge Torres Nilo apareció este martes como titular en el once inicial de Atlas, situación que...
Ante la ausencia de Mario Pérez, quien ha presentado un fuerte cuadro gripal en los últimos dos días, Jorge Torres Nilo apareció este martes como titular en el once inicial de Atlas, situación que toma con calma el zaguero rojinegro.
 Ante la ausencia de Mario Pérez, quien ha presentado un fuerte cuadro gripal en los últimos dos días, Jorge Torres Nilo apareció este martes como titular en el once inicial de Atlas, situación que toma con calma el zaguero rojinegro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estamos tratando de aprovechar la oportunidad"

Ante la ausencia de Mario Pérez, quien ha presentado un fuerte cuadro gripal en los últimos dos días, Jorge Torres Nilo apareció este martes como titular en el once inicial de Atlas, situación que toma con calma el zaguero rojinegro. “Ahora vamos incorporándonos, vamos de menos a más, con la idea de aportarle lo mejor al equipo. Estamos tratando de aprovechar la oportunidad, y bueno, trabajando para estar bien cuando se nos requiera. Estamos tranquilos, sabiendo que el grupo está bien y cuando se nos necesite estaremos de la mejor manera”, expresó el “Pechu”. Torres Nilo aseguró que la competencia en su puesto es fuerte, pues además de Pérez y él, se encuentran Saúl Villalobos y Carlos Alberto Gutiérrez. “No debemos de aflojar, hay muchos compañeros de calidad que tienen las ganas de jugar, y que están haciendo buenas cosas”. El zaguero atlista se dijo listo para debutar en el Apertura 09 ante los Pumas, “ya estamos muy bien, solamente esperando arrancar y hacer lo que sabemos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×